El bautizo de su hija Ana es el próximo sábado

Kiko Rivera confirma que su madre y su abuela no irán a la iglesia

El hijo de Isabel Pantoja visitó el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' y habló largo y tendido de todo

Kiko Rivera Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
Kiko Rivera

Más Sobre...

Hijos de famosos

6 de marzo de 2016, 10:48

Kiko Rivera por fin ha hablado claro sobre quién irá al bautizo de su hija Ana, que tendrá lugar el próximo sábado en Sevilla. Confirmada la ausencia de sus dos hermanos, Fran y Cayetano, que tienen compromisos profesionales ese día, Kiko comentó: "Hemos decidido que mi madre y mi abuela no vengan a la iglesia. Pero estarán en la fiesta. La iglesia es muy pequeña, por eso pido ¡que no venga la gente, por favor!, y con mi madre allí la que se podría formar. Y mi abuela es muy mayor y es demasiado jaleo para ella. Estoy muy feliz porque es la única de mis dos hijos que se va a bautizar".

Kiko y María Teresa

Kiko, durante su entrevista con María Teresa Campos

El hijo de Isabel Pantoja estuvo en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!', el único en el que, realmente, se siente a gusto, según dijo. Y eso que María Teresa Campos le pregunta de todo, incluso de la reciente libertad condicional de su madre, de 'su tema' y hasta de Julián Muñoz: "Ahora a mi madre le toca vivir momentos buenos, como el bautizo de mi hija. ¿Si he hablado con ella de su tema? Sí, claro, pero eso son conversaciones que se quedan entre mi madre y yo. Evidentemente, yo tengo mi pensamiento y ella lo sabe. Cuando te enamoras te quedas ciego. Y no hay peor ciego que el que no quiere ver. ¿Si calé a Julián Muñoz? ¡Por supuesto! Y eso que no tengo nada contra él, porque a mí siempre me trató muy bien, por la cuenta que le traía, claro. Pero es una persona que ha hecho mucho daño a mi familia". Cabe la posibilidad de que su madre se vuelva a enamorar. ¿Cómo le sentaría eso a Kiko?: "Yo quiero que ella sea feliz y si eso pasa por que se enamore, pues habrá que aceptarlo".

También habló de su hermana, Isa, que grabó en vídeo un mensaje para él en el que le preguntó cuál había sido el momento más especial que había vivido con ella. "El más emocionante, sin duda, es cuando llegó a casa tan pequeñita, Yo tendría entonces 13-14 años y cuando la cogí en brazos... Agradezco que llegara a nuestras vidas y la voy a querer siempre, hasta el día en que me muera", dijo Kiko.

Por cierto, con casi 20.000 seguidores en su canal de YouTube, Kiko Rivera prometió ir subiendo vídeos de su día a día y, fiel a su promesa, ayer cumplió con una grabación de su visita a Telecinco.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...