La 'Urraca' lo cuenta TODO sobre la aventura peruana de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Magaly Medina: "Carlos no ha calado en Perú. Si hubiera interesado al público, se hubiera quedado"

La presentadora destapa que el concursante de 'GH VIP' ha ido de farol sobre su éxito profesional en Perú

Carlos Lozano
Magaly Medina
Telecinco, Deluxe

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Polémicas de famosos Gran Hermano Vip Sálvame Deluxe

5 de marzo de 2016, 01:55

Muchas son las voces críticas (entre ellas la de la propia Mónica Hoyos) que la acusan de oportunista, que dicen que la repentina aparición de Magaly a la actualidad responde a que la periodista estaría buscando un espacio en su país natal, Perú, o por estos lares. Oportunista también porque no viene a contar nada bueno de Carlos Lozano y de su ex Mónica Hoyos. Básicamente viene a contarque lo de ellos ha sido ir de farol, porque lo de que se estaban comiendo el mundo en Perú, nada de nada. Programa de televisión que no acababan cosechando el éxito esperado, telenovelas de segunda, pequeños papeles en películas aún más pequeñasy musicales teatrales. Nada que ver con los años dorados de Lozano en España.

Carlos Lozano y Mónica Hoyos
Gtres

El presentador está teniendoun papel polémico dentro de la casa de Guadalix. Ha ido a cuchilloa por Charlotte y (antes de sus abandonos) a por Belén Roca y Julián Contreras. Además, desde ayer está nominado para abandonar 'GH VIP'.

Relacionado con esta noticia

No es la situación más cómoda para él y desde su encierro toda lainformación polémica que está dando Magaly desde que a principio de semana Jorge Javier la invitara al Deluxesobre elepisodio vital en la televisión peruana de Lozano junto a su ex Mónica Hoyos,puede dejarle con un pie fuera del 'reality'. Los cambios de opinión de la audiencia son así de caprichosos.

-¿Por qué llevas ocho años hablando de Mónica Hoyos?

-No llevo hablando de ella ocho años. Llevo BURLÁNDOME de ella ocho años.

-¿Carlos, cuando vino de Perú, parecíaque era el Rey Sol?

-Carlos hizo un programa de un mes que dio pena... En el 2012 llegó para jurado de OT pero no tuvo el éxito esperado para un formato tan caro en el que se había puesto tanto dinero.

-¿Y las telenovelas que protagonizó?

-No eran importantes. Y luego también estuvo haciendo una obra de teatro infantil que nadie se enteró de que la estaba haciendo. Lima no es Madrid...Si hubiera interesado al público en Perú, Carlos se hubiera quedado. No ha calado.

-Mónica dice que le abrió las puertas en Perú, que hizo una llamada a Gisela Valcárcel y que le cogieron...

-Si tuviera tanta influencia como tiene, hubiera conseguido un trabajo ella antes, ¿no?

-Mónica Hoyos dice que has venido a buscar trabajo...

-Me di el lujo de tomarme un año sabático en mi programa y estoy preparando mi nuevo programa... Después de ir a la cárcel pensé que mi credibilidad había quedado tocada, pero la gente me demostró con su cariño que estaba intacta.

-(Kiko Matamoros)No tienes programa ahora mismo...

-¿Cuál fue el último trabajo de Mónica allí?

-Lo último que hizo allí fue un chasco total, porque siempre ha querido quedarse yestar allí, eran cosas pequeñas y que no duraban. Siempre tenía papelitos aquí y allá... Empezó a decir que tenía

-¿Has tratado con ella?

-Nunca.

-¿Y con Carlos?

-Le hice una entrevista.No tengo enemistadcon nadie, pero critico lo que veo. Siempre ha querido tener una buena relación conmigo, incluso me llamó y me dio muchos consejos, pero no me gusta la gente como él tan chuminero... tanpelota.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...