No quiere saber el sexo del bebé

Astrid Klisans reaparece con tripita tras haber anunciado su embarazo

Está en su cuarto mes de gestación y Carlos Baute lo vive de lo más ilusionado

astrid klisans embarazada

Más Sobre...

Famosas embarazadas

4 de marzo de 2016, 14:45

El día que Astrid Klisans, la mujer de Carlos Baute, reapareció ante la prensa tras anunciar su embarazo, Carlos Baute estaba en Tenerife con motivo de los premios Cadena Dial. Una posaba en un evento de una firma de joyería para madres e hijos, y él, en las islas, contaba a lo medios congregados cómo está viviendo este ansiado embarazo.

Relacionado con esta noticia

Tras haber perdido al bebé que esperaban en diciembre del 2014, al año siguiente recibieron la mejor noticia de todas: volvían a estar embarazados. El matrimonio comunicó la buena nueva a su familia en plenas Navidades por lo que no pudieron pasar unas fiestas más felices. Ahora, tras haber hecho el anuncio, la arquitecta se ha dejado ver marcando tripita.

El niño o la niña, puesto que no quieren conocer el sexo del bebé hasta que llegue el gran día, nacerá en agosto. Y ya avisa su padre, va a ser muy activo, pues en las ‘ecos’ lo ha visto dando botes. Por ahora todo lo que compran para el bebé es en un color neutro, blanco, crema, gris… están muy implicados en no saber su sexo, y la ginecóloga que tienen, cada vez que toca ecografía, siempre les avisa para no mirar, por eso descartan las 4D, porque así sabrían demasiado.

¿Y cómo están llevando el embarazo? Dice Carlos que él lo vive al parejo de su chica. “¡Tenemos antojos los dos!”, bromea. “A ella se le duermen las manos, y por las noches, a cada rato, me despierta para que le lleve cosas. ¡Yo encantado de consentirla! Estamos muy felices”.

Aunque ya tienen los nombres, tanto si es niño, como si es niña. No los quieren compartir. “Los nombres son sorpresa para la familia, porque se van a contentar muchísimo cuando se los digamos”.

Y, además, advierte que no para de informarse sobre el embarazo y el nacimiento. Que lee mucho en Internet y ve vídeos en Youtube (donde tiene un canal) y las dudas que les van surgiendo, se las consulta a su madre o a su suegra. ¡Qué preparados van a estar para cuando se produzca la llegada de su primer retoño!

astrid klisans embarazada

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...