Repasamos sus primeros días de vida

Kiko Rivera bautizará a la pequeña Ana el próximo 12 de marzo

En una iglesia de Triana, en Sevilla, y con un fiestón en Cantora después

1 / 7

1 / 7

Su primera imagen

2 / 7

Una tarde contigo equivale a felicidad absoluta. "Una tarde junto a ti equivale a felicidad absoluta"

3 / 7

Ratitos de paz. "Ratitos de paz"

4 / 7

Sus mejores siestas mi mejor compañía. "Sus mejores siestas mi mejor compañía"

5 / 7

Su postura favorita. "Su postura favorita"

6 / 7

Con su hermano mayor

Más Sobre...

Bebés Bautizo famosos

3 de febrero de 2016, 13:03

Ya hace un mes y medio que la pequeña Ana Rivera Rosales llegó al clan Pantoja. La pequeña nació el pasado 15 de diciembre a las 0:30 mediante cesárea después de una larga espera en el hospital. Desde entonces, su orgulloso padre no ha dejado de compartir imágenes de la pequeña de la que está literalmente enamorado.

La pequeña será bautizada el próximo 12 de febrero en una pequeña iglesia de Triana, en Sevilla. Un acto que la familia quiere que sea familiar e íntimo y del que participará la abuela, Isabel Pantoja, ya que la cantante obtendrá la tan deseada libertad condicional el próximo 3 de marzo.

El bautizo religioso será íntimo, pero no así la fiesta posterior para celebrarlo, ya que Kiko está preparando un fiestón por todo lo alto en Cantora que pondrá la finca del revés. ¿Será de temática flamenca como el de su prima Carmen Rivera o más en plan discotequero como le gustan sus fiestas a su padre?

Relacionado con esta noticia

Se espera, entonces, que la fiesta sea particularmente especial, ya que todo el clan está deseando tener en casa por fin a su matriarca que, por su parte, no puede esperar a poder pasar todas las horas del día con sus nietos: Francisquín y Ana (los hijos de Kiko) y Albertito, el hijo de Isa.

No sabemos si la pequeña Ana ha venido con un pan debajo del brazo, pero sí ha venido con la deseada condicional para su abuela y ha conseguido que su padre, tan dado a las fiestas, los bolos y estar dándolo todo hasta altas horas de la noche, ponga el freno y pase más tiempo en casa.

Kiko ha tenido que darle una vuelta a su estilo de vida ya que hace pocos días le anunciaron que padecía diabetes y que, a partir de ahora, deberá llevar un ritmo más pausado y tranquilo. El dj ha tenido que cambiar algunos hábitos, hacer deporte y ha perdido peso.

Yeahhh baby!!!!

Un vídeo publicado por Kiko rivera (@riverakiko) el

Un ritmo al que el dj parece haberse adaptado de la mejor de las maneras, ya que pasa horas enteras con su niña en brazos, de siesta, relax y afianzando ese vínculo tan especial que une a un padre y una hija. A sus 32 años, se podría decir que es un hombre nuevo.

Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...