"Nunca lo vi toreando con mi hija"

Eugenia también opina sobre la foto de Fran Rivera toreando con su hija

Su exmujer pone en entredicho al diestro

Eugenia Martínez de Irujo Francisco Rivera
Eugenia  Martínez de Irujo
Alfredo Garófano

Más Sobre...

Toreros

2 de febrero de 2016, 16:00

Faltaba ella por dar su opinión. Eugenia, la primera mujer de Fran Rivera, ha hablado sobre la polémica instantánea del diestro en la que se lo ve toreando una vaquilla, mientras sostiene a su hija con un brazo. Un tema que la semana pasada llevó a Fran a tener que declarar delante de la Fiscalía de Menores.

Relacionado con esta noticia

Fran dijo en su momento que lo de torear con niños era tradición en su familia. Lo había hecho su padre con él, lo hizo él con su hija mayor, Cayetana, y ahora lo hace con Carmen. Precisamente la madre de Tana pone en entredicho esta afirmación. Eugenia Martínez de Irujo ha asegurado lo siguiente: “jamás vio torear a Fran con mi hija”. Vamos, o Fran lo hizo él solo con la niña, o cuando el matrimonio se había separado, o no lo hizo con Cayetana.

La hija de la duquesa de Alba no da la razón a su exmarido, pero parece que tampoco ha querido hacer más declaraciones al respecto, ni entrar hacer valoraciones. Ella solo da su verdad, nunca lo había visto en esas circunstancias con Tana.

Fran en todo momento ha insistido en que no había peligrosidad, y que la niña no podía estar más segura. Él conoce al toro y sabe hasta dónde se puede arriesgar, y aquel momento, para él no existía peligro. Pero no solo para el diestro, la Fiscalía de Menores de Sevilla opina igual. El organismo le da la razón a la hora de afirmar que la menor no estuvo en ningún momento en riesgo y que no se puso en peligro su integridad, por lo que esta acción no tendrá consecuencias legales, como tal vez hubiera querido el Defensor del Menor, quien puso lo cargos y, bajo la opinión de Fran, este solo “deseaba ponerse una medalla”.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...