Y hasta besos

El trasero de Mónica Naranjo recibe halagos en ‘El Hormiguero’

Lo muestra en la portada de su último disco y ha causado sensación

monica naranjo trasero en el hormiguero

Más Sobre...

El Hormiguero

3 de febrero de 2016, 11:52

“Si yo tuviera este culo, haría le programa de espaldas”. Pablo Motos anoche estaba verdaderamente maravillado con la retaguardia de su invitada, Mónica Naranjo, quien posa de lo más sensual mostrándolo en la portada de su nuevo disco, Lubna.

‘El hormiguero’ empezó calentito… Mónica, además, se presta al juego ya siempre ha tenido un lado pícaro de lo más pronunciado. “¿Este culo es de verdad?”, le preguntó el presentador, y harta de que el tema traseril sea uno de los que más interés despierta, quiso sacar a todos de dudas. Se puso de pie y retó, “¿lo quieres palpar?”. Pablo dio fe de la turgencia de las posaderas y de que no había retoque en las imágenes del disco: la Naranjo lo tiene muy bien puesto. Y tanto le debió de gustar, que acabó besándolo. Así, sin medias tintas. Y ya que estaban en plan ‘cata de degustación’, una fan, que en una de las firmas de discos también se interesó por el tema, también bajó al escenario para valorar las posaderas. No ha habido trasero más manoseado en la historia de la tele reciente. ¡Ni en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ se toca tanto!

monica naranjo trasero en el hormiguero

Pablo hasta beso el portentoso culo de Mónica

Tras este subidón de temperatura y comprobar que Mónica está orgullosa de sus atributos y que Pablo Motos lleva muy mal si le dicen que tiene el culo “blandito” (también se lo tocaron), la artista dijo que lo mantiene con ejercicios como sentadillas, caminatas, estiramientos… Y que es ella, que Pablo seguro que los hace y no le luce tanto el pelo.

Y como ya estaban metidos en materia cular, pues se pusieron a hablar de pedos. En fin, que más presentar Mónica su nuevo disco parecía que presentaba su culo, pero bueno, ella contestó a todo gustosa aunque este tema le hizo sonrojarse y confesó que tras 15 años de matrimonios estos temas de flatulecias solo pueden resumirse en una frase: “sálvese quien pueda”.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...