Escándalo en Supervivientes

Supervivientes: la grave confesión de Kiko Jiménez que afecta a Lucía Pariente

El finalista del concurso no pudo aguantar más y desveló que la madre de Alba Carrillo se dedicó a contarle todo lo que había pasado fuera

Jorge Javier Vázquez Alba Carrillo Kiko Jiménez Lucía Pariente
1 / 5

1 / 5

Kiko Jiménez. El gran secreto de Kiko

2 / 5

Kiko Jiménez. ¡Escándalo!

3 / 5

Lucía Pariente. Lucía Pariente, la culpable

4 / 5

Kiko Jiménez. El abrazo a Bigote

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Supervivientes Telecinco

21 de julio de 2017, 13:43

Todo parecía ir bien pero, de repente, cambió de rumbo. Kiko llegaba a plató convertido en casi finalista. El público le recibía con aplausos, Gloria Camila le miraba repleta de amor desde el sofá y Jorge Javier le daba la bienvenida al plató. Lo que nadie imaginaba era que el superviviente iba a contar un secreto que haría que temblar los cimientos del concurso. ¿Qué hubiese pasado de haberse descubierto antes de la final?

Relacionado con esta noticia

Tengo que contarte un secreto”, le decía Kiko al presentador. “Durante este tiempo me lo he callado pero me puede el remordimiento que tengo por dentro”. Jorge Javier, claro, se ponía en estado de alerta, esperando a ver qué tenía que decir el joven. “Es verdad que todo el equipo está muy pendiente de nosotros. Incluso cuando salimos de aquí se encargan de que no sepamos nada del exterior pero yo lo sé todo”. ¡Drama!

¿Qué quería decir Kiko con esta sorprendente revelación? Pues eso, ni más ni menos. Que durante todo este tiempo, el concursante ha manejado con soltura información de lo que estaba pasando fuera del concurso. Sí, sí, alucinante. Según Kiko, fue Lucía Pariente la que se encargó de ponerle al día y contarle todo tipo de informaciones del exterior. “Todo me lo contó. Lucía rompió mi estereotipo de superviviente”, se lamentaba ante la atónita mirada de Jorge Javier.

Para demostrarlos, Kiko se levantó y fue a darle un abrazo a Bigote, demostrando que conocía a la perfección la enfermedad que había pasado María Teresa Campos. También habló con Leticia Sabater, echándole en cara las declaraciones que había hecho sobre los celos de Gloria Camila. ¡Kiko lo sabía todo! Lucía Pariente no podía ni pestañear del shock. Y el resto de los exsupervivientes, tampoco.

Con todo, debido al ritmo de la apretada gala, no pudieron entrar a fondo en la cuestión y lo emplazaron hasta la próxima semana. Eso sí, se trata de un hecho absolutamente intolerable. ¡Ojalá alguien tome cartas en el asunto!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...