¿Quién dijo que la casa estaba aburrida?

Julius, en el punto de mira de GH VIP, mientras Julián Contreras parece haber encontrado el amor

Del rosa al amarillo, no todas las historias se han acabado con la salida de Fran Nicolás

julius en el punto de mira y julian contreras enamorado

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

27 de enero de 2016, 09:10

Creíamos que sin Fran Nicolás la casa de GH VIP se iba a quedar muy aburrida, pero no está siendo así. Su salida nos ha dado la oportunidad de conocer a otros personajes de la edición que hasta ahora no habían despuntado. Como Lucía Hoyos. La exmodelo y actriz se ha convertido en la lideresa del grupo de Belén, Javier, Alejandro y Liz (a ratos) y el azote de Julius. Lo llama tirano y no puede con sus malas formas. Algo en lo que coincide con Belén Roca, a la que el cocinero intimida no solo con su físico, sino también con sus contestaciones hoscas. Lo han llamado “ogro” y muchos concursantes ya han comenzado una campaña contra él. Puede que no fuera mal candidato para marcharse este jueves…

Relacionado con esta noticia

En la cuerda floja de los nominados también está Javi. Que dice que sin Fran se va a volver loco. Un pelín exagerado, sí que es, pues ya habla solo porque prefiere hacerlo de esta manera para no sufrir. Él sabrá, pero sus compañeros le van a meter puntos a porrillo el próximo día de nominaciones, avisado queda. Asegura estar tan triste que si alguien le menciona a su madre, el se pone a llorar ipso facto. Imaginamos que eso va por Laura, y eso que él no escuchó la vez en la que la joven se despachó a gusto en el confesionario.

En otro orden de cosas, Julianín, aunque vaya de tío duro y con coraza, es más enamoradizo que aquella mofetilla de los dibujos de los Looney Tunes. Tras pelearse con Belén, por las amistades de esta, ahora está interesado en Matamoros, de la que dice que tiene todas las cualidades que busca en una mujer. “Para mi Laura es una persona que tiene destellos de cosas que yo he buscado toda mi vida”, ¿Imagináis al hijo de Carmina y a la de Kiko unidos? ¡Son sagas destinadas a estar unidas!

En ‘Límite 48 hrs’ además de conocerse de manera oficial el nombre de la nueva concursante que entrará en la casa, que es Charlotte Caniggia, como bien os avanzamos, se proporcionaron los primeros porcentajes ciegos, 40,4%, 22,1% y 37,5%. El jueves sabremos quién abandona la casa: Julius, Lucía o Javier.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...