Esta semana, en la revista Lecturas, Fran Nicolás se confiesa

"El Gobierno me ha echado de GH VIP"

Más Sobre...

Exclusivas

27 de enero de 2016, 07:00

portada 3332

Una semana más, la revista Lecturas vuelve con la mejor información.

- Fran Nicolás: "El Gobierno me ha echado de GH VIP" . Fran Nicolás ha escogido Lecturas para conceder por primera vez una entrevista. Habla del rey Juan Carlos y de su amor por Corinna. Se ríe de lo cerca que está la sede del PP de Madrid del hotel donde tiene lugar la sesión fotográfica, mientras saca las uñas ante los que consideran que es un loco. Arremete contra Laura Matamoros y apoya sin fisuras a Javier Tudela, su amigo del alma. Quiere desterrar la imagen de aquel Pequeño Nicolás mucho más viejuno que conocimos con veinte kilos más, y se pone en manos de nuestro estilista, al que consulta interesado: “¿Entonces, el cinturón ya no se lleva?”. Quiere ser un chico de 21 años.

- Desesperados, arruinados, o en paro: sabemos por qué han entrado en 'GH VIP'. Hemos buceado en las finanzas de Raquel Bollo y probamos que está en un tris de la ruina. Carlos Lozano y Julius están sin trabajo. Rosa llegó a estar desesperada. Los 100.000 euros del premio son el canto de sirena que los ha atraído al concurso. La situación económica de Raquel Bollo es tan extrema que su participación en ‘GH VIP’ se ha convertido en su última oportunidad para no perderlo todo. Hacienda tiene embargados todos sus bienes por valor de 177.070 euros, y sobre sus inmuebles pesan hipotecas por valor de 412.270 euros. Una fortuna en números rojos...

- Las lágrimas de Rosa María Sardá. Llegó sonriendo, del brazo de su hermano Xavier Sardà, con quien compartió escenario en esa noche tan especial. Fue el periodista, a quien la actriz se ha sentido siempre muy unida, el que hizo entrega del Feroz de Honor a su hermana. Un premio que reconoce la trayectoria de la actriz y que Rosa María recogió emocionada.

- Han y Aritz, enamorados: "Poder hacer el amor sin la manta es otra cosa". Aritz y Han se quieren y Lecturas ha sido testigo de su amor. Los exconcursantes de ‘GH 16’, que desde que salieron de la casa no se han separado, hablan por primera vez de su relación. Sus miradas cómplices y sus besos protagonizan una sesión de fotos en la que demuestran que los polos opuestos se atraen.

Todos estos temas y muchos más te esperan un día antes en tu quiosco de siempre.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...