¿Quién es esta rubia explosiva?

10 pistas para conocer a Charlotte Caniggia, la nueva concursante de 'GHVIP'

Se hizo popular en nuestro país en 'Mujeres Ricas'

1 / 5

1 / 5

Captura de pantalla 2016-01-25 a la(s) 11.49.22. Pecho, trasero... Charlotte no tiene problema en reconocer que se ha operado en más de una ocasión

2 / 5

Captura de pantalla 2016-01-25 a la(s) 11.49.33. Saltó a la fama de la mano de su madre en 'Mujeres Ricas'

3 / 5

Captura de pantalla 2016-01-25 a la(s) 11.50.06. No se priva de nada, le gustan las extensiones, hacerse la manicura, comprar modelitos exclusivos e ir siempre MUY MAQUILLADA

4 / 5

Captura de pantalla 2016-01-25 a la(s) 11.50.18. Ha participado en 'Mira quién baila' y en 'La isla de los famosos'

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

25 de enero de 2016, 12:13

Lo de que su familia era muy conocida y que le encanta ir de compras, nos dio pistas fundamentales. Y cuando vimos su tatuaje en el empeine nos llevó a ella. ¿Es Charlotte Caniggia la nueva gran hermana VIP? Podría ser. El jueves lo sabremos con certeza, pero, hasta entonces, no está de más conocer unas pistas más sobre la posible nueva inquilina de la casa más vigilada de la tele.

Relacionado con esta noticia

  1. Su nombre completo es Charlotte Chantal Caniggia. Es argentina, tiene 22 años y pasó su adolescencia en Marbella.
  2. Hija de Claudio Paul Caniggia, uno de las figuras más importantes del fútbol argentino y de Mariana Nannis, mujer sin pelos en la lengua, animalista y con pasión por los perros.
  3. Entre los deportes que ha practicado para tener el físico tan imponente que gasta, destaca la barra americana. Hasta tuvo una barra de pole dance en casa para practicar movimientos.
  4. Llegó a confesar que era incapaz de salir a la calle si no llevaba la manicura hecha e iba perfectamente peinada.
  5. Es carne de reality. La conocimos como ‘nena de papá’ en ‘Mujeres Ricas’, en La Sexta, aunque donde se ha hecho verdaderamente conocida ha sido en Italia gracias a su participación en ‘La isla de los famosos’. También ‘bailó con las estrellas’ en el ‘Mira quién baila’ argentino. Como veis, no hay programa de telerrealidad que se le resista…
  6. Bueno, o igual sí, porque en ‘Supervivientes’ solo aguantó 3 semanas.
  7. Es conocida por los retoques de sus fotografías. En más de una ocasión ha sido ‘pillada’ subiendo fotos a las redes modificadas con Photoshop. ¿Estará preparada para que en 'GH' la veamos al natural? Que sepa que las cámaras de Guadalix no incorporan filtros favorecedores…
  8. Le gusta presumir en Instagram de busto y trasero. Definitivamente, se ‘ha hecho a sí misma’…
  9. No vota en Argentina, aunque tiene la nacionalidad, por el motivo más peregrino que podríais imaginar. "No, no voto porque no tengo el DNI argentino. Me lo tengo que hacer. Pero no lo hice porque... me tengo que maquillar y todo para hacerme la foto porque si no ¡parezco un bicho!". Se lo contó a Mirtha Legrand en su programa de televisión.
  10. Me he operado todo. En el pecho me puse una talla D, y la verdad es que me pesa muchísimo. La espalda me empieza a doler”.

    Relacionado con esta noticia

    Relacionado con esta noticia

    Relacionado con esta noticia

    Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...