Este 'troleo' es pa'ti y pa'más nadie

Iker Casillas ‘harta’ a Gerard Piqué con su última petición

El catalán se ha cansado de que últimamente todos le pidan lo mismo… ¡incluidos sus amigos!

Shakira Iker Casillas Gerard Piqué
Iker Casillas ‘harta’ a Gerard Piqué con su última petición

Más Sobre...

Conciertos famosos Redes sociales famosos Futbolistas famosos Cantantes famosos

30 de junio de 2017, 15:06

El menos comprensivo le diría a Gerard Piqué: “eso te pasa por tener de novia a Shakira”, pero nosotros nos ponemos en su piel. Tiene que ser un verdadero hartazgo salir con una mega estrella del pop y que cuando esta inicia su gira todos se acuerden, de pronto, de ti. Como el anuncio de la lotería.

Relacionado con esta noticia

“Oye, Piqué que soy yo, tu mejor amigo”, “¿Carles?”, “No, Iker”. Igualito que el spot del extra del verano. Pero es que nadie se quiere perder la gira del Dorado que arranca en noviembre, tal y como la propia artista ha anunciado en redes. “Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de Shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. ¡Dejadme tomar un poquito el sol!", ha escrito Gerard en redes con la paciencia a puntito de acabársele. Casillas, con el que mantiene muy buena relación, le ha 'troleado' en los comentarios. “¡Qué te calles, borrego!”.

Los hijos de Iker son ultra fans de la música de la colombiana, especialmente Martín, que ha salido a su madre y es un grandísimo melómano.

El ‘pique’ entre compañeros de La Roja no podía quedar ahí y Gerard le contestó lo siguiente al portero, "Hablan los que más piden... @ikercasillas deja de pedir entradas gratis ¡y paga!". ¡Vaya! ¡Te han descubierto, Iker! Así que te querías ahorrar unos euritos para llevar a toda la familia a cantar a pleno pulmón eso de “me enamoré, me enananamoreeeeé”, ¡ay listo, que te ha pillado el de la “boca redondita”! Seguro que si demuestras que te sabes de pe a pa la letra esas entradas son “pa’ti y pa’más nadie”. Un poquito más de fanatismo, hombre.

Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol! 😎

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Tengo muchísimas ganas de estar ya en el escenario cantando con ustedes. Shak #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...