Todos los detalles del resort

Las carísimas y lujosas vacaciones de Shakira y Piqué en Las Bahamas

Vuelven junto a sus hijos Milan y Sasha a un exclusivo complejo que ya visitaron a finales de 2016

Shakira Gerard Piqué
1 / 16

1 / 16

resort. Un exclusivo y lujoso resort

2 / 16

Shakira y Pique1. La familia al completo

3 / 16

Toboganes

4 / 16

Bañera con vistas al mar

5 / 16

Llegada en yate

6 / 16

Habitación con vistas al mar

7 / 16

restaurante. Uno de los restaurantes

8 / 16

Shakira y Pique2. De paseo

9 / 16

Piscina con delfines para niños

10 / 16

Playa. Playa paradisíaca

11 / 16

Bodega

12 / 16

Suite

13 / 16

Hotel. Repitiendo experiencia

14 / 16

Una de las suite

15 / 16

Baño

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos

22 de junio de 2017, 15:41

Repetir vacaciones no es como repetir vestido. Y mucho menos si las vacaciones son como las que están disfrutando Shakira y Gerard Piqué. La pareja creía que iba a pasar desapercibida en su última escapada, pero ha sido fotografiada nada menos que en Las Bahamas. Ya de por sí suena a destino de lujo, pero descubrir los servicios y las instalaciones del resort en el que se han instalado con Milan y Sasha sugiere un descanso propio de reyes.

Shakira ha hecho un paréntesis durante la promoción de su último disco Eldorado. Aprovechando también que la temporada de fútbol ha acabado, ella y Gerard han puesto rumbo a la isla caribeña. Allí han vuelto a alojarse en el exclusivo complejo hotelero Atlantis Paradise Island, situado en Nasau, capital de Las Bahamas.

Relacionado con esta noticia

La cantante y el futbolista han vuelto elegir este increíble lugar que ya visitaron a finales de 2016, pero en circunstancias muy diferentes. Por aquel entonces, 'Shak' y Piqué estaban muy preocupados por la salud de su hijo Sasha, al que habían tenido que hospitalizar semanas antes de volar hacia el destino caribeño. La artista había anulado compromisos profesionales para permanecer al lado de su hijo pequeño. Aquel percance estuvo a punto de costarle la visita familiar a Colombia, su tierra natal, y un viaje que llevaba persiguiendo desde hacía tiempo.

Por fortuna, todo ese episodio parece ya superado, y en esta ocasión los cuatro van a poder sacarle todo el jugo a unas divertidas vacaciones entre toboganes y chapuzones, pero con mucho estilo y a todo lujo, pues el Atlantis Paradise Island cuenta con un parque acuático, once piscinas, animales marinos, envueltos en una ambientación indígena, con réplicas de templos mayas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...