fue con ella al hospital

Gloria Camila: "A la ginecóloga no le constaba ningún embarazo de Michu"

"En el pueblo dicen que Michu esta operada del útero y que no puede ser madre"

Gloria Camila: “A la ginecóloga no le constaba ningún embarazo de Michu”

Más Sobre...

Familias

30 de agosto de 2016, 12:29

De nuevo, Gloria Camila ha vuelto a hacer gala de la sinceridad que la caracteriza. Y, esta vez, habría destapado que el embarazo de Michu habría sido solo un montaje.

Relacionado con esta noticia

Pepe del Real, de ‘El programa de Ana Rosa’, se ha convertido en uno de los confesores de la joven, y reconoce que esta está desesperada desde que Michu regresó a la vida de su hermano. El objetivo de Gloria es destapar a su cuñada y demostrar que todo lo que dice solo va dirigido a embolsarse algún dinero. Así, ha contado un episodio que ella vivió cuando fue a recoger a José Fernando en Arcos y llevarlo a Rota.

“Viendo todo lo que están especulando del embarazo, he decirte una historia que pasó cuando fui a por mi hermano”, arranca la grabación emitida en ‘El programa de Ana Rosa’. “Fui a recogerlo y me dijo que quería que ir al hospital y quería asegurarse de que alguna vez Michu había estado embarazada”. Fue en la clínica de la ginecóloga, con ella delante, cuando la doctora pronunció las palabras que podrían cambiarlo todo. “A ella no le constaba en el historial de Michu que hubiera estado embarazada”. Y añade que solo probó su supuesta gestación con un test que presentó. Además, según ella, cualquiera puede presentarse en los servicios médicos diciendo que ha sangrado y que no sea verdad. Para Gloria “era importante que la gente lo supiera” y, de este modo, la gran mentira que la pareja ha sostenido a lo largo de estas semanas se desvanezca.

Por último aporta un comentario que cada vez se escucha más fuerte en Arcos. “Michu, además de estar operada de corazón, también lo estaría del útero y no podría ser madre”.

No cabe duda que la joven gloria piensa hacer todo lo que esté de su mano para ayudar a su hermano, y esto pasa por distanciarlo de su actual pareja.

Gloria Camila: “A la ginecóloga no le constaba ningún embarazo de Michu”

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...