Está de dos meses

En duda el embarazo de Michu, pareja de José Fernando

Existen documentos que podrían probar que la joven miente

En duda el embarazo de Michu, pareja de José Fernando

17 de agosto de 2016, 10:06

El embarazo de Michu, la polémica novia de José Fernando que tan disgustada tiene a su familia, podría estar en tela de juicio.

Pese a que ella ha aportado el informe médico que asegura que se encuentra en estado, el periodista Pepe del Real, de ‘El programa del verano’, ha apuntado que podrían existir pruebas que demostrarían lo contrario: que ni hay niño ni lo va a haber.

Relacionado con esta noticia

Michu, que estaría embarazada de dos meses, ya avisaba en la entrevista que concedió junto con el hijo de ‘la más grande’ que se enfrentaba a un embarazo de riesgo. Además, por sus problemas médicos (sufre una afección cardiaca), el bebé nacería por cesaría a los 7 meses. Los doctores habrían convenido que lo mejor, tanto para la madre como para el niño, es que la gestación no llegara a los 9 meses.

Del Real asegura que lo que existen son imágenes que resultarían tremendamente comprometidas para la supuesta futura madre, amén de testimonios que corroborarían que de embarazo nada de nada. Una de las personas que primero se ha pronunciado sobre este tema ha sido Eugenio Ortega hijo, primo de Josefer y uno de sus mayores apoyos. Con él mantiene una estrecha relación y, a veces, su propia familia sabe por él cómo se encuentra, de verdad, José. Según Eugenio, el embarazo de Michu sería solo una mentira gestada para ser vendida y conseguir más dinero, pues el propio ‘padre’ le habría confirmado que no hay ningún bebé en camino.

La familia Ortega, que se reunió el pasado fin de semana en Rota con el protagonista de la noticia, está muy preocupada por la salud del joven. Desean que se vuelva a tratar de sus adicciones, pues él mismo ha reconocido que ha sufrido una recaída reciente. Le han propuesto marcharse solo, sin Michu, a Madrid y ahí ingresar en el centro de desintoxicación para recuperar su presente y mejorar su futuro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...