Bajo la influencia de su novia Michu

El grito desesperado de Gloria Camila por recuperar a José Fernando

La joven está muy preocupada por su hermano y ha escrito una carta apuntando a Michu como el gran problema

1 / 13

1 / 13

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 12.16.04. Muy unidos

2 / 13

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 12.16.18. Orgullo por sus hijos

3 / 13

Michu. La influencia de Michu

4 / 13

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 12.15.39. Muy preocupada

5 / 13

Amador Mohedano. El apoyo de su tío Amador

6 / 13

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 12.13.57. El único contacto de Josefer

7 / 13

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 12.15.25. "Un chico con un gran corazón"

8 / 13

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 12.13.37. Una chica muy madura para su edad

9 / 13

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 12.16.34. Josefer, influido por sus amistades

10 / 13

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 12.15.54. Una carta desesperada

11 / 13

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 12.14.15. Su sobrina, también bajo su protección

12 / 13

Rocío Carrasco. Su otra (y gran) guerra abierta

Gtres

Más Sobre...

Polémicas de famosos Hermanos famosos

1 de agosto de 2016, 13:10

La semana pasada José Fernando despertaba todas las alarmas y levantaba sospechas sobre su asistencia a la boda de su hermana Rocío Carrasco. Aseguraba no solo que había sido invitado por la propia novia (aunque no cuente aún con la invitación física), sino que los problemas familiares estarían en vías de arreglarse. La familia (no Rocío, porque "de estas cosas no hablo") en bloque desmintió las palabras del hijo de Ortega Cano, dejando claro que Josefer no es consciente de la realidad. Los rumores de una nueva recaída planean desde hace semanas sobre el joven, con más fuerza desde que se ha sabido que ha vuelto con su novia Michu. Según los Ortega-Mohedano, las declaraciones de Josefer podrían ser fruto de la influencia de su pareja, en busca de una compensación económica.

Gloria Camila, desesperada, ha escrito una carta que 'El programa del verano' de Telecinco ha leído integramente. La joven, demostrando una gran sensibilidad y madurez en este tema, hace una conmovedora defensa a favor de su hermano a quien considera una persona "con un gran corazón y muy buena", y apunta a que estaría más influido por sus amistades y, sobre todo, por su novia Michu. La hija de 'la más grande' pide que no se saque rédito de la delicada situación en la que se encuentra su hermano.

Relacionado con esta noticia

Reproducimos una parte de la carta que Gloria Camila ha remitido al periodista Pepe del Real, donde explica cómo lo está pasando la famila y transmite la preocupación que existe con José Fernando y en qué podría derivar la influencia que tiene sobre él Michu:

"Michu lo único que quiere es volver a (...) pasearse por los platós. Luego dirá una barbaridad, a lo mejor que está embarazada y se hará caja y más caja. (...) No podemos hacer nada, porque si hubiese una mínima posibilidad o algo que aún no hayamos intentado te aseguro que lo habríamos hecho (...) pero cada persona tiene que caerse y levantarse varías veces para darse cuenta. (...)"

"Mi hermano es un buen chico y no ha hecho daño a nadie, al revés solo a sí mismo. (...) Nunca he cobrado por una entrevista (...) tengo 20 años y no me ando con rodeos y soy clara y odio la hipocresía y la falsedad. (...) Vamos a disfrutar del verano y espero que no le deis mucha bola a todo esto porque hay temas más importantes".

Su tío, Amador Mohedano, entraba en director en el programa presentado por Joaquín Prat y apoyaba y confirmaba la versión que daba su sobrina en el texto. El hermano de Rocío Jurado traspasaba a los colaboradores del programa la congoja con la que vive la familia por ver así a José Fernando. "Queremos que vuelve a ser un joven normal, tiene un problema, pero no sabemos qué hacer más", confesaba con preocupación. El ex de Rosa Benito aseguraba que había tenido a su sobrino pasando unos días en el campo con él y que le habían sentado muy bien: "Hacía deporte, ha estado con los animales, trabajando conmigo", por lo que considera que en un buen ambiente, José Fernando podría mejorar mucho. El cuñado de José Ortega Cano no puede estar más apenado, porque desde aquellos días en el campo, no sabe nada de su sobrino: "No sé dónde está. Lo que sé de él, lo sé por Gloria Camila y por José que, más o menos, lo tienen localizado". La realidad se dibuja muy dura alrededor del joven: "Él no está centrado y está mal aconsejado. No entiendo nada de lo que ha asegurado la semana pasada. Las amistades que tiene y las que ha tenido le influyen mucho y es una pena". De la persona que más desconfía es de Michu: "Es el tipo de persona que se quiere aprovechar de una persona débil y que tiene un gran corazón. Quiere dañar", declaraba rotundo.

Sobre la situación familiar, Amador asegura que "no ha cambiado nada" y el clan desearía reunirse al completo con Rocíito "para poder echarnos las cosas en cara, porque seguro que se solucionan muchas cosas". Una convocatoria está muy lejos de producirse: "Perdón tendríamos que pedir algunos por las cosas que han pasado, pero Rocío no quiere saber nada de nosotros".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...