Una noche que no olvidará

Francisco no aguanta la presión y se derrumba en 'Supervivientes 2018'

El cantante ha vivido su semana más dura en la isla y no ha podido reprimir las lágrimas durante la octava gala del programa

Francisco
1 / 7

1 / 7

Francisco se derrumba. Muy tocado

2 / 7

Francisco se derrumba2. Emocionadísimo

3 / 7

Francisco se derrumba1. Un duro momento

4 / 7

Francisco se derrumba3. Agradecido (a la par que emocionado)

5 / 7

Francisco se derrumba4. Un chute de energía

6 / 7

Francisco se derrumba5. Pletórica

Más Sobre...

Supervivientes

4 de mayo de 2018, 00:56 | Actualizado a

Francisco no ha podido más. Tras unas semanas muy duras (tanto física como anímicamente) en las que el cantante ha llegado a separarse de sus compañeros y a querer ir por libre, Francisco ha sufrido una auténtica resurrección. El artista comenzaba la octava gala de 'Supervivientes 2018' con un pie fuera de la isla debido a su condición de nominado. Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos (todos daban por hecho que sería el expulsado), el público le mostraba su apoyo y se convertía en uno de los salvados de la noche.

Relacionado con esta noticia

Emocionado al saberse querido por la audiencia, Francisco se enfrentó a la prueba de líder con más seguridad que nadie. En esta ocasión, los supervivientes debían enfrentarse a una prueba de apnea para hacerse con el liderazgo. Alberto Isla, Romina Malaspina y Francisco se vieron las caras en un enfrentamiento que se saldó con la victoria de este último.

Y ahí sí, el cantante se rompió al recoger de manos de Lara Álvarez el collar que le acreditaba como nuevo líder: "Se lo dedico a mi mujer, mis hijos y mis nietos". Unas palabras que pronunció con dificultad ya que segundos más tarde rompía a llorar y se le quebraba la voz.

Su mujer, muy orgullosa de él

Paca, quien asistía a la escena desde el plató de 'Supervivientes 2018' en Madrid' recibía la felicitación de Jorge Javier Vázquez. "Estoy muy contenta la verdad", le respondía. Quienes también se alegraron mucho de que Francisco consiguiese el collar de líder fueron Mayte Zaldívar y Fernando, su pareja. ¿El motivo? Según ellos, el concurso ha dado un giro muy necesario ya que el cantante es un gran superviviente.

Esperemos que Francisco no vuelva a sufrir el tremendo bajón anímico que le llevó a pensar en abandonar el concurso. ¡Ánimo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?