Alberto Isla

Peligra la boda en España de Isa Pantoja y Alberto Isla

Peligra la boda en España de Isa Pantoja y Alberto Isla

Según Alejandro Albalá, la hija de Isabel Pantoja habría sido infiel a su actual pareja con un íntimo amigo de su hermano Kiko

Los concursantes de 'Supervivientes' son cada día una fuente inagotable de noticias. Una de las últimas bombas sató anoche en 'Sábado Deluxe' cuando Gustavo González, apoyado por Alejandro Albalá, aseguraron que la boda española de Isa Pantoja y Alberto Isla estaba en peligro como consecuencia de una presunta infidelidad de Isa.

Leer artículo completo

Biografía de Alberto Isla

Alberto Isla es conocido por la prensa rosa por ser el padre del hijo de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja. 

Isabel Pantoja envió un comunicado el mismo día que Chabelita cumplía 18 años para informar que su hija y la pareja de ella en ese momento, Alberto Isla, iban a ser padres de un niño. Alberto Isla se trataba del primer novio de Chabelita, que aún estaba en el instituto. La relación de Alberto Isla con la tonadillera ha sido siempre muy compleja. Isabel Pantoja nunca aceptó a su yerno y tampoco que su hija saliera de Cantora, aunque finalmente la pareja se marchó de ahí.

En 2014, los nuevos papas anunciaron mediante exclusiva el nacimiento de su hijo. Poco después, cortaron su relación. A pesar de que se dieron una nueva oportunidad, esta no cuajó. 

Tras su relación con Chabelita, Alberto Isla empezó una relación con Techi, exnovia de Kiko Rivera. A finales de 2014 se casaron pero pocos meses después se divorciaron rodeados en polémica, que la ex pareja fomentó a través de entrevistas y acusaciones mutuas.

Tras este episodio, Alberto Isla acudió como tronista a 'Mujeres, hombres y viceversa'. El resultado fue un breve romance con Luisa Kremleva y otro con Gaby, quien también había estado con Kiko Rivera.

En 2017 vuelve al foco mediático tras confirmar en septiembre la reconciliación con Chabelita. Al principio defendían que se trataba solo de una buena amistad por el bien de su hijo, pero fueron pillados en una escapada romántica en París tras el divorcio de Chabelita con Alejandro Albalá. Una vez más, la pareja decidió confirmar en forma de exclusiva su reconciliación. 

Por la reconcilación de la pareja, Isabel Pantoja se enfadó muchísimo y decidió demandar a Alberto Isla por todos los comentarios contra su honor que ha hecho el joven en los platós televisivos que visitó en el pasado. 

Se está preparando para participar como concursante en la edición de 2018 de Supervivientes. 

Datos

Fecha de nacimiento
12/1993
Pareja
Soltero
Temas relacionados
Kiko Rivera, Isabel Pantoja
Exparejas
Chabelita Pantoja, Techi

Todo sobre Alberto Isla

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?