¿Estará Shakira?

Fotografiamos a las famosas en sus sesiones de manicura

Aunque parezca un momento bastante íntimo, a muchas de las celebrities no les importa las fotografíen

Shakira Kim Kardashian Jessica Alba Naomi Watts Alessandra Ambrosio Helen Lindes
1 / 11

1 / 11

Kim Kardashian

Gtres

2 / 11

Shakira

Instagram

3 / 11

Alyson Hannigan

Gtres

4 / 11

Vanesa Hudgens. Vanessa Hudgens

Gtres

5 / 11

Naomi Watts

Gtres

6 / 11

Helen Lindes

Gtres

7 / 11

Jessica Alba

Gtres

8 / 11

Kaley Cuoco

Gtres

9 / 11

Amber Rose

Gtres

10 / 11

Alessandra Ambrosio

Gtres

Más Sobre...

Belleza famosos

21 de junio de 2016, 14:34

Las redes sociales han sido testigo esta semana del incendio que ha provocado Shakira a raíz de una de sus últimas publicaciones en Instagram. La cantante colombiana, jamás se podría haber imaginado que una inocente y refrescante imagen en la que aparece comiendo un gajo de sandía para dar la bienvenida al verano, pudiese llegar a convertirse en Trending Topic.

Relacionado con esta noticia

Pero, ¿qué pasa si nos fijamos en los detalles de la imagen? Pues que no podremos parar de mirar las manos de la artista. Sus uñas, rotas, de diferentes tamaños y formas pasan automáticamente a convertirse en las protagonistas de la fotografía. Una terrible manicura que ha dado la vuelta al mundo y nos hacen darnos cuenta de que algo que puede resultar tan insignificante como las uñas, puede cambiar completamente nuestra imagen.

Que a la mayoría de las mujeres nos gusta cuidarnos, es una realidad. Sin embargo, muchas veces por pereza, dejadez o falta de tiempo, pasamos por alto estos pequeños detalles. Una buena y bonita manicura dice mucho de nosotras y aunque hayamos pasado horas peinándonos, maquillándonos, eligiendo el ‘outfit’ perfecto, si aparecemos en cualquier evento con unas manos como las que llevaba Shakira esta semana, echaremos por tierra todo nuestro trabajo.

Las celebs lo saben, y aunque desconocemos si Shakira ha podido -o ha querido- hacer algo con sus uñas, ellas siempre que pueden acuden a diferentes centros de belleza para conseguir una manicura perfecta.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...