"he intentado ver a Lucas"

Feliciano López de Alba Carrillo: "Gané el partido de mi vida al quitármela de en medio"

El tenista contesta a su todavía mujer tras la entrevista de esta en el ‘Deluxe’

Alba Carrillo Feliciano López
Alba carrillo y feliciano

Más Sobre...

Sálvame Deluxe

27 de febrero de 2017, 12:40

La entrevista de Alba Carrillo en el ‘Deluxe’ fue un campo de minas. No había estallado una cuando ya estaba saltando otra por los aires. Un no parar de titulares que fueron desde sus prácticas sexuales con Feliciano López (el plan de los viernes: McAuto, Sálvame y sexo), a la mala relación de la familia de este con ella o el momento más doloroso para ella: cuando su hijo empezó a molestar en su relación. Ahora ha contestado el tenista.

Relacionado con esta noticia

A través de Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’, el deportista ha dejado claro que, aunque no está en España y no ha visto el programa, sí está al tanto de lo que contó su ex. Está enterado de cada uno de los testimonios y por eso ha hecho la siguiente afirmación: “el partido de mi vida ya lo he ganado quitándome a Alba Carrillo de en medio”. Además confirma “si puedo ir por ella iré, mis abogados ya están estudiando qué es demandable. Yo estoy centrado en lo mío”. Actualmente el exnovio de María José Suárez está en México, donde ha compartido pista con Rafa Nadal.

Está convencido que Alba tiene como objetivo “manchar su imagen” y defiende a su familia, esa a la que tan severamente ha atacado la que todavía es su mujer. “Mi familia se volcó con ella para que no se desestabilizara, para que tuviera equilibrio”, ha dicho a través de Rossi, haciendo ver que la que un día fue su pareja tiene un carácter inestable.

Y una novedad, por primera vez habla de Lucas, el hijo de Alba. “Le da pena él porque le quiere muchísimo”, ha aclarado Rossi, “ha tratado de verlo y hasta se ha puesto en contacto con Fonsi, pero no ha podido”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...