Aseguró que el tenista se acostaba con otras en su cama

Alba Carrillo: "Pregunté a Feli si era gay por su inapetencia sexual"

La modelo atacó duramente a su exmarido durante su reaparición en el 'Deluxe'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

"La familia de Feliciano se entrometía en nuestra vida"

2 / 7

Alba se derrumba en el Deluxe

3 / 7

"El dinero de la exclusiva de la boda lo gestionó el hermano de Feliciano"

4 / 7

"Feliciano no me quería ni tocar, me hacía sentir un trapo"

5 / 7

Kiko Matamoros ha defendido a Feliciano López

6 / 7

El padre de Feliciano. La familia de Feliciano niega las acusaciones de Alba

Más Sobre...

Divorcios famosos Sálvame Deluxe

25 de febrero de 2017, 03:30

La modelo Alba Carrillo ha reaparecido en 'Sálvame Deluxe' para contar como fue su relación junto a Feliciano López. En una entrevista de más de 2 horas Alba ha arremetido duramente contra el tenista del que ha afirmado que estaba completamente enamorada pero con el que finalmente llegó a tocar fondo “llegué a sentir asco por él y por mí por estar con él”.

Relacionado con esta noticia

Alba y Feliciano se casaron en julio de 2015 y se divorciaron en junio de 2016. La modelo comenzó su entrevista recordando el comienzo de su relación, dijo caer rendidamente enamorada desde el comienzo pero pronto soltó un titular sorprendente: “Mi vida sexual con Feliciano nunca fue para tirar cohetes”. Las sospechas de infidelidades por parte del tenista eran constantes, “si te comes un cocido fuera llegas a casa y dices oye, no quiero ni unas aceitunas”. Alba ha afirmado a Jorge Javier Vázquez que en algún momento se llegó a plantear que a Feliciano le podrían gustar los hombres, “llegué a preguntar a Feliciano si era gay por su inapetencia sexual conmigo”. La confesión más dura sin embargo vino a la hora de afirmar que Feliciano estaba con otras chicas mientras intentaba tener un bebé con ella. Ahí Alba se vino abajo al reconocer “Feliciano se ha acostado con otras chicas en mi misma cama”.

Relacionado con esta noticia

Según la modelo, la familia de Feliciano pronto hizo aparición en la relación, “El hermano de Feliciano ya estaba a nuestro lado hasta en el día de la pedida de mano”. Alba contó como preparando la boda todo eran agobios y presiones: “Mi boda fue un drama porque la familia de Feliciano opinaba en todo y se hacía lo que ellos querían”.

En un momento dado de la entrevista, Kiko Matamoros ha afirmado haber mantenido una conversación con Feliciano López y ha salido en defensa del tenista. Matamoros ha atacado a Alba: ¿es verdad que te quedaste con el dinero de la exclusiva de la boda? ¿Y que te compraste muebles con ese dinero que te los has quedado tú? Alba sin embargo matizó: “No nos llegó todo el dinero de la exclusiva porque lo gestionaba su hermano.”

La modelo ha contado como en la casa de Feliciano ella no pintaba nada “La familia de Feliciano hasta firmó en mi nombre para contratar a la asistenta”. Alba ha afirmado arrepentirse de haberse casado, “me sentí presionada por su familia”. Durante la entrevista en el 'Deluxe', Alba ha recordado que su matrimonio nunca fue bien, “yo esperaba otra cosa, una relación como Dios manda”. "Yo estaba hasta el moño, pero hubiera luchado por el matrimonio”.

Alba Carrillo ha terminado su entrevista hablando de su relación actual con Fonsi, el padre de su hijo. De él ha dicho que se quieren mucho, que hablan todos los días y que se tienen un cariño mutuo que siempre se tendrán. Alba quiso aprovechar también su paso por el 'Deluxe' para pedir públicamente perdón a Marta, pareja actual de su ex, “me arrepiento de haber hablado mal de ella”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...