Esta semana, en Lecturas, Olvido nos presenta a sus hijos

Y nos cuenta cómo fue su reconciliación con Belén Esteban: "La vi mal y me acerqué a ella"

13 de enero de 2016, 07:00

portada 3330

Esta semana la revista Lecturas vuelve con la mejor información.

- Olvido Hormigos: "Me he sacrificado por mis hijos, pero ahora soy feliz". Ovido Hormigos es una mujer libre, pero sobre todo ahora es mujer en paz. La Olvido que nos recibe en su casa para presentar por primera vez a sus hijos y su marido es totalmente feliz. Ni asomo de la nerviosa concursante de ‘GH VIP’ que se enfrentó con uñas y dientes a Belén Esteban ahora justo hace un año: ambas han hecho las paces. Atrás quedaron los tiempos de sus escapadas sexuales fuera de casa. Dice que ha aprendido que puede pasar largas temporadas de abstinencia. Y de amor, con sus hijos y su marido, va sobrada.

- Mercedes Milá: "El pequeño Nicolás parece valiente". "Estoy deseando conocerte”. Con estas palabras Mercedes Milá despedía pocos días antes de Navidad la última edición de ‘GH’. Se dirigía sonriente y expectante al ganador de ‘GH 17’ y anunciaba así que, una vez más, se iba para volver. La periodista catalana será de nuevo la presentadora de la próxima edición de ‘GH’, que se verá este 2016. Un año que Mercedes ha querido recibir disfrutando de unas vacaciones. Y ha elegido uno de los rincones en los que mejor logra desconectar, las blancas montañas del Pirineo catalán.

- Mila Ximénez: "Hay que felicitar a GH VIP por unir a gente tan desesperada". Empieza ‘GH VIP’. ¡Dios mío! A mi salud mental no le dan tregua. Entran 15 concursantes, pero todos se desvanecen en mis sueños agitados, con la cara de los Matamoros a modo de careta carnavalesca. Hemos vivido sagas patéticas como los Pajares. Aburridas, pero educadas, como los Preysler. Y no puedo dejar en el arcén los inagotables Mohedano-Benito, que siempre se reinventan y nos revientan. Pero desde hace un tiempo todos han quedado en segundo plano con los Matamoros. Y ahí, tengo un revoltillo emocional...

Todos estos temas y muchos más te esperan un día antes en tu quiosco de siempre.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...