Sus impresiones sobre ‘GH VIP’

Mercedes Milá: "El Pequeño Nicolás parece valiente"

La presentadora de ‘GH’ ha disfrutado de un descanso en la nieve

Mercedes Milá

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Gran Hermano Vip Telecinco

13 de enero de 2016, 07:00

"Estoy deseando conocerte”. Con estas palabras Mercedes Milá despedía pocos días antes de Navidad la última edición de ‘GH’. Se dirigía sonriente y expectante al ganador de ‘GH 17’ y anunciaba así que, una vez más, se iba para volver. La periodista catalana será de nuevo la presentadora de la próxima edición de ‘GH’, que se verá este 2016. Un año que Mercedes ha querido recibir disfrutando de unas vacaciones. Y ha elegido uno de los rincones en los que mejor logra desconectar, las blancas montañas del Pirineo catalán. Tras disfrutar de una Navidad familiar en su ciudad natal, Esplugues de Llobregat, Barcelona, reservó la nieve, los amigos y el esquí, una de sus aficiones preferidas, para despedir 2015 y dar la bienvenida a un nuevo año en el que volverá a vivir muy pendiente de lo que ocurra en la casa de Guadalix. “Han sido 101 días de juego pero también de emociones que quedan en el archivo de este programa mágico”. Así definía Mercedes lo vivido en la última edición de ‘GH’. Un montón de emociones que la periodista se ha llevado con ella a Baqueira y que, seguro, espera revivir muy pronto ante las cámaras.
Mientras, Mercedes ha disfrutado a tope de su tiempo libre demostrando ser una experta esquiadora.

En ocasiones vemos a Rosa Benito interesarse por Carlos Lozano. ¿Crees que puede haber algo entre ellos o se trata de una estrategia de ella para llegar a la final?
Si fuera una estrategia y aguantaran el tirón, les felicitaría. Yo vi en directo como decidían dormir en camas juntas y no me dio la impresión que de ese gesto saliera nada parecido al amor, la verdad.

Puedes leer el resto de la entrevista en la revista Lecturas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...