Nos presenta a su familia en su casa

Olvido Hormigos: "Me he sacrificado por mis hijos, pero ahora soy feliz"

Empieza nueva etapa como colaboradora de 'GH VIP'

Olvido Hormigos y sus hijos

Más Sobre...

Casas de famosos Exclusivas

13 de enero de 2016, 07:00

Ovido Hormigos es una mujer libre, pero sobre todo ahora es mujer en paz. La Olvido que nos recibe en su casa para presentar por primera vez a sus hijos y su marido es totalmente feliz. Ni asomo de la nerviosa concursante de ‘GH VIP’ que se enfrentó con uñas y dientes a Belén Esteban ahora justo hace un año: ambas han hecho las paces. Atrás quedaron los tiempos de sus escapadas sexuales fuera de casa. Dice que ha aprendido que puede pasar largas temporadas de abstinencia. Y de amor, con sus hijos y su marido, va sobrada.

Tienes una familia preciosa.
Presumo de mis hijos, son mi vida. Estoy tan orgullosa de mi familia...
Tu hijo mayor, Mario, está en plena adolescencia.
Tiene 16 años, está en primero de bachillerato y ha bajado un poco las notas en esta evaluación. Ya he hablado con él y estoy tranquila. Es muy deportista y ya conozco a su primera amiguita. Tenemos mucha afinidad, es tan cabezón y sociable como yo.
Javier es el mediano, con 14 años.
Es un santo, es muy maduro y se preocupa por todos. Quizá le haya influido todo lo que hemos pasado. No se le nota nada la adolescencia, es tranquilo y buenísimo.
Valeria es la princesa de la casa.
Va a cumplir 18 meses y nos ha cambiado la vida. Es un regalo que me ha hecho Dios y me lo merezco, por los años tan duros que he pasado con Jesús y con mis padres. La niña ha puesto tranquilidad y mucha calma entre todos. Es una gran alegría, nos tiene locos.

"Dije que Belén no me parecía buena persona y no lo pienso. Veo que es una mujer muy de verdad, guste o no, dice lo que siente"


Fue una sorpresa su llegada.
Valeria no fue buscada, aunque cuando me quedé embarazada nos pusimos contentísimos. Es el amor de todos y la disfrutamos muchísimo.
Valeria nació cuando vuestra relación estaba herida de muerte. ¿Fue durante una reconciliación?
Yo me sentía muy culpable cuando salió mi vídeo en agosto de 2012. Sentía lo mismo que ahora por Jesús, pero quería intentarlo con él. Me quedé embarazada durante aquellos días.
¿Os ha unido más el nacimiento de Valeria?
Sin duda, a todos.
¿Vuestros hijos tienen miedo a que un día os separéis?
Sí. Cuando pasó lo del vídeo tuvimos mucha tensión y un día exploté y le dije a Jesús que lo mejor era que nos separáramos. Mi hijo Mario lloraba diciendo que no quería que nos divorciáramos.

Relacionado con esta noticia

No te pierdas las fotos y el resto de la entrevista en exclusiva en Lecturas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...