Esta semana, en Lecturas, el álbum de las vacaciones de Jorge Javier en el Caribe

¡Fotos exclusivas y todos los detalles!

Jorge Javier Vázquez Raquel Sánchez Silva Paco León

20 de enero de 2016, 07:00

portada 3331

Una semana más, la revista Lecturas vuelve con la mejor información.

- Las fotos de las vacaciones de Jorge Javier. Finalizadas las funciones de su obra en Madrid, el presentador del ‘Deluxe’ se ha regalado unos días de descanso junto a su novio en Turks & Caicos. "Acabamos las funciones el 6 en Madrid y el 7 ya estamos montados en un avión. Y porque no había vuelo nocturno. Al llegar a nuestro destino hay un coche esperándonos en el aeropuerto para llevarnos al hotel. Al subirnos, nos ofrecen unas toallas húmedas para refrescarnos..."

- Matías Prats deja la tele por una enfermedad. Matías Prats, de 63 años, lleva dos meses y medio de baja a causa de una afección ocular que no le permite desarrollar su trabajo, ya que, entre otras cosas, esta dolencia le dificulta la lectura. En concreto, el periodista sufre una degeneración macular, un trastorno que afecta a la visión

- Paco León: "Cuando conocía a mi mujer, yo tenía novio". Paco León, que tan poco reparo tiene a la hora de mostrar su cuerpo en las redes sociales, siempre ha sido reacio a desnudarse emocionalmente. Conocemos poco, poquísimo de su vida privada. Sabemos, únicamente, lo que él ha querido contarnos. Y punto. Como que está felizmente enamorado y que tiene una hija. Ahora también sabemos que antes de estar con su mujer, tuvo una pareja de su mismo sexo.

- Raquel Sánchez Silva obligada a declarar ante la justicia italiana. El lunes 18, dos fiscales italianos se trasladaron a Madrid para tomar declaración a 10 personas, entre las que se encontraba la presentadora Raquel Sánchez Silva. La que se convirtiera en madre de gemelos en septiembre, estuvo reunida con los fiscales durante más de dos horas en los Juzgados de Plaza Castilla, donde contó cómo había vivido los hechos.

Todos estos temas y muchos más te esperan un día antes en tu quiosco de siempre.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...