Esta semana, en Lecturas, Antonio David indignado con Rocío Carrasco

"Mi hijo tampoco quiere vivir con su madre"

Belén Esteban Rocío Carrasco Antonio David Flores

Más Sobre...

Televisión Sálvame Gran Hermano

28 de octubre de 2015, 07:00

portada

Esta semana el nuevo número de la revista Lecturas viene cargado de temas interesantes:

- Antonio David más indignado que nunca con Rocío Carrasco. Tanto tensar la cuerda que, finalmente, esta se ha roto. Las relaciones de Rocío Carrasco (38) y Antonio David Flores (42) no solo son inexistentes, sino que el ex guardia civil ha arremetido duramente contra la que fuera su primera esposa poniendo en cuestión su papel de madre. Antonio David no le teme a nada. Aunque una cosa sí que le daría pavor: que su hija Rocío (19) pudiera repetir la vida de su madre, Rocío Carrasco. Pero para eso está él, para evitarlo. El colaborador televisivo no oculta su enfado con su exmujer, que lleva tres años sin hablarse con su hija Rocío. Tampoco se interesó por su hijo, David (16), cuando este tuvo que estar ingresado en urgencias del hospital. Esta circunstancia ha sido la gota que ha colmado el vaso.

- Belén Esteban sale a la luz el novio que trató de esconder. Uno de los pilares de la biografía de Belén Esteban se ha derrumbado. Ella ha explicado por activa y por pasiva que la virginidad la perdió con Jesulín de Ubrique, pero por sorpresa ha aparecido un novio de su pasado, anterior al torero, que ha desvelado que mantuvieron relaciones sexuales. Juan Carlos Castilla lo dijo claro en ‘Sálvame Deluxe’:“Teníamos una relación normal y, claro que nos acostábamos juntos y teníamos sexo

- Ivy, GH16: "A veces me paso mucho con Carlos, mi novio". Tania Ivanovna Mauleón, de 23 años, conocida como Ivy y estudiante de Administración de Empresas, es la última expulsada de ‘GH16’. Habla con Lecturas solo unas horas después de haber abandonado Guadalix y reconoce que su salida ha sido muy amarga porque sus suegros, su única familia en España, le han dado la espalda. Con su novio, Carlos, aún dentro de la casa, se siente más sola que nunca y añora a su madre y su abuela, que la apoyan desde Australia.

- Chelo García Cortés, acusada de traición por sus compañeras. Chelo García Cortés está hundida desde que algunos atacan su larga trayectoria como periodista. Ha pasado de ser una de las informadoras más respetadas del mundo del corazón a ver cuestionada su profesionalidad. La última polémica la ha encendido una información que ella, la exmujer de José Manuel Parada, firmó en la revista en la que colabora, en la que anunciaba la boda de su compañera María Patiño. La sorpresa fue mayúscula cuando esta negó, irónica, que fuera a casarse con Ricardo Rodríguez, con el que lleva 10 años de relación.

Todos estos temas y muchos más te está esperando ya en la revista Lecturas. ¡No te quedes sin ella!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...