Indignado con Rocío Carrasco

Antonio David: "Mi hijo tampoco quiere vivir con su madre"

El ex guardia civil pone en cuestión el papel de madre de su primera mujer

Rocío Carrasco Antonio David Flores
Antonio David admite que Rocío Carrasco no fue a ver al hospital a su hijo

28 de octubre de 2015, 07:00

Tanto tensar la cuerda que, finalmente, esta se ha roto. Las relaciones de Rocío Carrasco (38) y Antonio David Flores (42) no solo son inexistentes, sino que el ex guardia civil ha arremetido duramente contra la que fuera su primera esposa poniendo en cuestión su papel de madre. Antonio David no le teme a nada. Aunque una cosa sí que le daría pavor: que su hija Rocío (19) pudiera repetir la vida de su madre, Rocío Carrasco. Pero para eso está él, para evitarlo. El colaborador televisivo no oculta su enfado con su exmujer, que lleva tres años sin hablarse con su hija Rocío. Tampoco se interesó por su hijo, David (16), cuando este tuvo que estar ingresado en urgencias del hospital. Esta circunstancia ha sido la gota que ha colmado el vaso.
¿Qué le pasa a Rocío Carrasco? Antonio David no tiene la respuesta. Lo que es cierto es que la hija de ‘la más grande’ no se relaciona con nadie de su familia. No se habla con sus hermanos José Fernando y Gloria Camila, adoptados por su madre y su segundo marido, José Ortega Cano; tampoco se habla con sus tíos Amador y Gloria –hermanos de su madre– ni con Rosa Benito. Al parecer, solo tiene algo de contacto, pero tampoco mucho, con su prima Chayo Mohedano.
Antonio David Flores acudía a una fiesta de Halloween, en el parque de atracciones de Madrid, y con él hablamos de la actitud de su ex con respecto a los dos hijos que tienen en común.

Podrás leer la entrevista al completo en la revista Lecturas de esta semana.

 

Más Sobre...

Loading...