Desesperados, arruinados, o en paro: sabemos por qué han entrado en 'GH VIP'

Rosa Benito Julián Contreras Jr Carlos Lozano Raquel Bollo Julius Bienert
Concursantes arruinados de Gran Hermano Vip

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

27 de enero de 2016, 07:00

Hemos buceado en las finanzas de Raquel Bollo y probamos que está en un tris de la ruina. Carlos Lozano y Julius están sin trabajo. Rosa llegó a estar desesperada. Los 100.000 euros del premio son el canto de sirena que los ha atraído al concurso.

La situación económica de Raquel Bollo es tan extrema que su participación en ‘GH VIP’ se ha convertido en su última oportunidad para no perderlo todo. Hacienda tiene embargados todos sus bienes por valor de 177.070 euros, y sobre sus inmuebles pesan hipotecas por valor de 412.270 euros. Una fortuna en números rojos.

En diciembre de 2014, la situación económica de Rosa Benito era verdaderamente dramática. Su exmarido, Amador Mohedano, le dejó un pufo importante entre deudas a Hacienda y a la Seguridad Social. La nave que heredaron de Rocío Jurado le suponía un gasto de 3.000 euros al mes y Rosa, con el sueldo embargado, tenía que hacer juegos malabares para llegar a fin de mes con apenas 900 euros mensuales. De ahí, Rosa pagaba el colegio de su hijo menor, la luz, el agua, el gas... y le quedaban apenas 200 euros para comer.

No te pierdas el reportaje completo en la revista Lecturas

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...