Fran Nicolás se confiesa: "El Gobierno me ha echado de GH VIP"

Fran Nicolás
Jose Jiménez

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Exclusivas

27 de enero de 2016, 07:00

Fran Nicolás ha escogido Lecturas para conceder por primera vez una entrevista. Habla del rey Juan Carlos y de su amor por Corinna. Se ríe de lo cerca que está la sede del PP de Madrid del hotel donde tiene lugar la sesión fotográfica, mientras saca las uñas ante los que consideran que es un loco. Arremete contra Laura Matamoros y apoya sin fisuras a Javier Tudela, su amigo del alma. Quiere desterrar la imagen de aquel Pequeño Nicolás mucho más viejuno que conocimos con veinte kilos más, y se pone en manos de nuestro estilista, al que consulta interesado: “¿Entonces, el cinturón ya no se lleva?”. Quiere ser un chico de 21 años.

Francisco Nicolás
Jose Jiménez

Se ha publicado que cobrabas 4.000 euros por día, el mejor pagado de ‘GH VIP’.
¿Por qué molesta tanto? A mí me paga una empresa privada, somos un país de envidiosos. A mí no me han regalado nada: si me pagan un buen sueldo, ¿qué pasa?, ¿que porque la gente se muera de hambre no puedo ganar dinero? Mi deber es donar y ayudar a los demás y lo haré porque lo siento.
¿Tenías miedo de que tu prestigio se resintiera por ‘GH VIP’?
Muchísimo. Hasta el día del inicio del programa aún no tenía claro si participar, pero no me ha afectado en nada.
¿Cuántas llamadas tenías en tu teléfono nada más salir?
Tenía 200 llamadas y 1.400 wasaps. Se bloqueó el teléfono. No entiendo por qué me llamaron estando encerrado en la casa.
¿Es verdad que te has operado de la papada?
No, me acabo de enterar que lo dijo Belén Esteban. Esta señora se cree que es una graduada y una licenciada y no ha hecho nada en su vida: solo vivir de lo que hizo hace 20 años con un torero. Si una persona se quita 20 kilos, la papada se le va, es normal.
En ‘GH VIP’ te has llevado muy mal con Julián Contreras.
Es la peor persona de la casa, un pobre hombre mentiroso que quiso escribir un libro sobre mí. Me decía que éramos iguales. ¿Iguales? Le di largas, claro.

No te puedes perder la entrevista al completo y la sesión de fotos en la revista Lecturas.

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...