El 19 de septiembre

'Masterchef Celebrity 2' se pone el delantal y ya tiene fecha de estreno

En esta edición, que cuenta con un mayor número de concursantes y que, por lo tanto, será más larga, veremos la evolución del embarazo de Eva González

Eva González Jordi Cruz Bibiana Fernández Anabel Alonso Samantha Vallejo-Nágera Pepe Rodríguez
1 / 17

1 / 17

Con fecha de estreno

2 / 17

Veremos su embarazo

3 / 17

Juan Betancourt

4 / 17

usun-yoon-juanjo-oliva. Usun Yoon

5 / 17

Carlos Baute

6 / 17

José Corbacho

Lluís Bou

7 / 17

Bibiana Fernández

8 / 17

Patricia Montero

9 / 17

Pepón Nieto

10 / 17

Anabel Alonso

11 / 17

Silvia Abril

12 / 17

Edu Soto

13 / 17

Saúl Craviotto

14 / 17

Marina San José

15 / 17

Posibles candidatos

16 / 17

Invitados de lujo

Más Sobre...

Deportes de famosos Televisión Modelos Actrices famosas Actores famosos Periodistas famosos Presentadores famosos Cocinero MasterChef Cocina TVE Cantantes famosos MasterChef Celebrity

14 de septiembre de 2017, 14:30

En mayo, lo soltaban así, de pronto y sin avisar, en Twitter. “Gran spoiler: A algunos de los invitados de esta noche les gustó tanto MasterChef, ¡que serán aspirantes en MasterChef Celebrity!”, y, claro, las redes ardieron.

Y ahora no solo tenemos lista completa de concursantes sino también la fecha de estreno. La segunda edición de 'MasterChef Celebrity' enciendo los fogones este próximo martes 19 de septiembre. Será la entrega más larga, pues el número de famosos que van a colgarse el delantal es mayor que el año pasado. Además, supone el concurso en el que podremos ver la evolución del embarazo de su presentadora, Eva González, quien no se apea de sus tareas como conductora y, quien sabe, si no sucumbirá a los antojos propios de su estado durante las grabaciones.

¿Qué rostros populares se van a someter al veredicto de Pepe Rodríguez, Samatha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz? Los elegidos para esta segunda edición del 'talent show' culinario han sido las actrices Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Silvia Abril, Patricia Montero y Marina San José; los actores José Corbacho, Pepón Nieto y Edu Soto; la presentadora y reportera Usun Yoon, el cantante Carlos Baute, el modelo Juan Betancourt y el piragüista Saúl Craviotto. El premio al que aspiran es de 75.000 euros para la ONG que elija el ganador y un curso de cocina.

Relacionado con esta noticia

Silvia Abril tiene todos los números para ser la estrella de la edición. La catalana no solo es una show-woman estupenda, sino que también guisa a las mil maravillas. ¿Eclipsar al tándem Loles León y Fernando Tejero? Y si necesitaba un compañero de ‘fechorías’ en cocina, Edu Soto parece la opción más lógica. Los dos ya han trabajado juntos y tienen esa química que solo se consigue con los años. No nos equivocamos ni media.

TVE también ha revelado los nombres de algunos de los invitados de excepción que visitarán el programa. Entre otros, podremos ver degustando los platos de los concursantes a Alejandro Sanz, Alaska, Mario Vaquerizo, Pablo Carbonell, Francis Lorenzo, Lolita y Gisela Pulido.

En el casting de nuestros sueños en la versión del programa con famosos, también nos encantaría que participase Isabel Pantoja. Sería lo más verla cambiar de registro, quitándose la flor en el pelo, para colocarse el mandil y preparando su pollo para los jueces. Y teniendo un carácter tan fuerte, a ver si Jordi Cruz le ordenaba igual que ordena a Nathan...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...