empiezan las grabaciones

Entérate de todos los concursantes que participarán en ‘MasterChef Celebrity 2’

El programa lanzó a principio de semana una gran bomba con los primeros aspirates, ahora ya sabemos el nombre de tdoos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 14
Posibles candidatos
Juan Betancourt
Usun Yoon
Carlos Baute
José Corbacho
Bibiana Fernández
Patricia Montero
Pepón Nieto
Anabel Alonso
Silvia Abril
Edu Soto
Saúl Craviotto
Marina San José

Más Sobre...

Televisión MasterChef Celebrity

18 de mayo de 2017, 16:00

El domingo 14 de mayo, lo soltaban así, de pronto y sin avisar, en Twitter. “Gran spoiler: A algunos de los invitados de esta noche les gustó tanto MasterChef, ¡que serán aspirantes en MasterChef Celebrity!”, y, claro, las redes ardieron.

¿Quién o quiénes serían esos candidatos que empezarán a grabar dentro de nada el programa culinario con rostros conocidos? Veamos, porque los aspirantes no pueden resultar más ‘suculentos’: El Monaguillo, Pepa Charro, Silvia Abril, Millán Salcedo, Edu Soto, Pablo Carbonell o Leo Harlem, ¿pintaban o no pintaban bien con delantal?

Relacionado con esta noticia

Entonces hicimos una quiniela y apostamos fuerte por Silvia Abril. La catalana no solo es una show-woman estupenda, sino que también guisa a las mil maravillas. Tiene el pack completo para ser la estrella de la edición, y eclipsar, con toda la pena de nuestro corazón, al tándem Loles León y Fernando Tejero, que fueron los verdaderos protagonistas de MC Celebrity 1. Y si necesitaba un compañero de ‘fechorías’ en cocina, ¿qué tal contar con Edu Soto? Los dos ya han trabajado juntos y tienen esa química que solo se consigue con los años. No nos equivocamos ni media.

El Confi TV ha confirmado, en exclusiva, los primeros nombres, cuatro hombres y mujeres que comparten la misma profesión: todos son actores. Se trata de Patricia Montero, Pepón Nieto, Bibiana Fernández y Anabel Alonso.

Y tras estos, RTVE ha confirmado al resto: Juan Betancourt, Usun Yoon, Carlos Baute, José Corbacho, Marina San José, Saúl Craviotto.

En el casting de nuestros sueños en la versión del programa con famosos, también nos encantaría que participase Isabel Pantoja. Sería lo más verla cambiar de registro, quitándose la flor en el pelo, para colocarse el mandil y preparando su pollo para los jueces. Y teniendo un carácter tan fuerte, a ver si Jordi Cruz le ordenaba igual que ordena a Nathan...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...