Janet, expulsada de 'Supervivientes'

Eliad revoluciona a Jorge Javier y Leticia recibe el dardo más cruel de Alba

El reality vuelve a vivir una noche emocionante con la modelo metiéndose con el estrabismo de la cantante y Las Mellis revolucionando las redes

1 / 5

1 / 5

El 'calor' de Jorge Javier

2 / 5

El dardo más cruel de Alba Carrillo

3 / 5

"¿Quién es Nirvana?. "¿Quién es Nirvana?"

4 / 5

Janet, expulsada

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

12 de mayo de 2017, 13:45

Janet no se lo creía. No tanto que Jorge Javier pronunciara su nombre como nueva expulsada de 'Supervivientes', sino la actitud de Paola de "el muerto al hoyo y el vivo al bollo". Los gritos y la fiesta que se creó la italiana por saber que seguía en el concurso, hacía que la de Janet, haya sido la despedida más fría y rápida del reality. Desde que ya no tenía su particular 'pique' con Eliad, la catalana había perdido fuelle en el reality.

Relacionado con esta noticia

La fiesta seguía en plató, pero entre Jorge Javier Vázquez y Eliad Cohen. A petición del presentador, el concursante, que tuvo que abandonar la isla por prescripción médica y que aún llevaba el brazo en cabestrillo, aceptaba quitarse la camisa y mostrar todo su poderío. El momento que llevaba esperando Jorge se hacía realidad. "Llevo tres días escogiendo la ropa para esta noche", decía entre risas. Pero tener a este hercúleo israelí con el pecho al descubierto a escasos centímetros hacía que empezara a sentir calor y nervios. "¡Qué calor! ¡Qué barbaridad! Me sobra todo", decía colorado como un tomate y son poder aguantarse la risa. Bromeando, se llevaba la camisa de Eliad a la cara e inspiraba para impregnarse de su olor y prometía llevar la camisa siempre con él, "como las señoras", colocada debajo del brazo. Después de contar su duro drama (Eliad habló de que perdió a su pareja, cuyo recuerdo le ha hecho aguantar los momentos cruciales de 'Supervivientes'), Jorge Javier le sorprendía con una tarta de cumpleaños.

Otro de los momentos cumbres, pero esta vez por desagradables fue el protagonizado por Alba Carrillo y Leticia Sabater. El programa recuperaba un vídeo donde la modelo se quejaba de la doble cara de la cantante: a sus espaldas la criticaba, pero a la cara le decía: "¡Qué alegría que hayas vuelto!". Ante su 'confesor', Juan Miguel, soltaba: "Esta niña es bipolar. Tiene la cabeza igual que los ojos: dando vueltas", haciendo referencia al estrabismo de la cantante. Si no tuvo bastante con ese comentario tan desafortunado y poco empático, continuó con esa misma actitud y lanzó un dardo aún más cruel si cabe, y a la espalda de Sabater: "Dice que voy haciendo alarde de mi cuerpo. ¿Cuándo he hecho yo eso? Tengo la misma culpa de tener este físico que tú de ser estrábica".

Leticia Sabater no se ha quedado callada y le ha puesto los puntos sobre las íes: "Lo que tengas que decirme, dímelo a la cara. Podré ser estrábica, pero todo lo que he conseguido lo he conseguido por mí misma y sin tener que enrollar a mis novios, no como tú".

El momento surrealista de la noche lo protagonizaron 'Las Mellis' durante las nominaciones. A Jorge Javier Vázquez le impactó ver a una de ellas, tan folclóricas, con una camiseta del grupo musical Nirvana. Ninguna de ellas sabía quiénes eran y el presentador aprovechó para hacer broma con la situación. "Es la primera película de Spielberg", les decía. A lo que ellas asintieron y llegaron a decirle que habían visto incluso su segunda parte y otra del mismo director que iba sobre "un oso con alas". La audiencia, que estaba comentando a través de las redes sociales la gala, se revolucionó e incluso hicieron el momento 'Trending Topic' en Twitter, llenando Internet de comentarios e imágenes jocosas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...