un guapo gaditano con pendientes

El novio ‘de verdad’ que tiene enamorada a María León

Su personaje ayer vivió una boda de lo más accidentada en el capítulo de final de temporada de ‘Allí Abajo’

María León
1 / 11

1 / 11

Que gustito pa mis orejas

2 / 11

Contagiado. Contagiado por el espíritu festivo de María

3 / 11

De niño

4 / 11

Grabando cómo se hizo el tattoo de su chica

5 / 11

Majares

6 / 11

San Fernando

7 / 11

Su musa

8 / 11

Trabaja en Allí abajo. Trabaja en 'Allí abajo'

9 / 11

Detallista

10 / 11

Captura de pantalla 2016-05-25 a la(s) 11.01.53. Pareja de guapos

Más Sobre...

Parejas famosos Novios Romances famosos

25 de mayo de 2016, 12:45

¡Ya se ha casado! Pero solo en la ficción. Ayer, la actriz María León dio el sí quiero como Carmen en ‘Allí abajo’, y lo hizo en una boda que no pudo ser más accidentada… por pocas no los vimos a ella y a Jon convertidos en marido y mujer.

Relacionado con esta noticia

Con el que las cosas sí que van sobre ruedas es con su novio en la vida real, Juan Molina, que trabaja como ayudante de cámara en la serie de su chica, a la que ya llama “mujer”, aunque no haya papeles ni alianzas de por medio.

Con Juan, andaluz como ella, comparte muchas otras cosas, como esa entrega total y absoluta al amor, que a los dos les encanta disfrutar de las pequeñas cosas (como un plato de sus comidas favoritas o una jornada en la playa) y también son muy familiares.

“Orgullo de mujer!!! Gracias por darme el placer de estar a tu lado @marialeonbarrios en esta velada del cine, y por cada una de las noches que me quedan por vivir contigo. No se puede ser más bonita. Te amo!!”, se puede leer en las redes de Juan, este gaditano con aretes de plata, como los que lleva su cuñado Paco. Y si él es romántico, su chica no le va a la zaga, además de llamarlo ‘habibi’(amado), le dice estas cosas: “gracias por existir, te amo”. ¡Qué pareja tan bonita y entregada!

Después de haber visto a María de novia, con Carmina Barrios gritándole eso de “viva la madre que te parió”, no sabemos cómo Juan no está rodilla en suelo y repitiéndole, una y otra vez, que se casen y tengan su boda de cuentos de hadas. Aunque ellos ya parecen vivir en uno.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...