David falleció ayer a los 43 años

Ivonne Reyes se despide, de manera muy emotiva, de su hermano

"Te voy a extrañar tanto 'bro'... Que tengas un hermoso y tranquilo viaje"

Ivonne Reyes se despide, de manera muy emotiva, de su hermano

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

25 de mayo de 2016, 11:57

Ivonne Reyes ayer estaba rota. El dolor que le había provocado la repentina muerte de su hermano la había dejado completamente destrozada por dentro. David fallecía la madrugada del martes y sus hermanas, Ivonne y Clairet quedaban desconsoladas.

Te voy a extrañar tanto bro... Que tengas un hermoso y tranquilo viaje... Ya, al final, juntos de nuevo... Mamá, Papá... Tú... Te amo mi hermanito bello... Qué Dios te bendiga 🙌🏽🙏🏼❤️❤️❤️ hasta siempre hermano 💫gracias por haberme dado tanto ... Cuídate pequeño ángel 👼🏻”. Un mensaje cargado de gratitud y emoción, con las palabras justas para despedirse de David, que tenía 43 años. Este mensaje, acompañando a una foto en blanco y negro de los dos era colgada por la presentadora en sus redes sociales; las mismas que siempre habían recogido sus sonrisas y pensamientos positivos hoy se tornaban tristes y amargas.

Clairet e Ivonne fueron alertadas en la madrugada del martes de que su hermano había ingresado con un hilo de vida en el Hospital Clínico de Madrid. Los motivos de la muerte aún no han sido esclarecidos por los forenses, pues primero se dijo que David se había arrojado de un puente en la M-30, información que después fue desmentida por su hermana mayor. Según las hermanas Reyes, David falleció a consecuencia de una parada cardiorespiratoria causada por una fuerte caída en la calle.

Los amigos más queridos de la familia se han acercado al tanatorio ubicado en la M-30 para mostrar sus condolencias. El último adiós a David se producirá en el Cementerio de La Almudena, donde será incinerado.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...