‘Lions love’

El emotivo tatuaje de María León dedicado a toda su familia

Lo mostró en el estreno de la última película de su hermano 'Embarazados'

María leon tatuaje lions love

Conchi Álvarez de Cienfuegos

Más Sobre...

Familias Cine español Tatuajes

28 de enero de 2016, 15:28

Primero fueron los Flores, y ahora son los Leones. En España tenemos sagas con arte para aburrir, y una de nuestras preferidas, son los León Barrios. Con una madre que no se calla ni media, un hijo que lo mismo actúa que dirige y una hija con un talento que emociona. Además, como dice Pablo Motos, tienen los ojos más luminosos del mundo, y eso siempre es un plus.

Gustan porque vemos la complicidad entre ellos, porque muchos nos podríamos sentir identificados, o por todo lo contrario, porque son tan distintos a nosotros que nos acaban atrayendo de puro exótico. Algo así como lo que les sucede a Alaska y a Mario.

Relacionado con esta noticia

Están orgullosos de los suyos y no tienen problemas en demostrarlo. Mirad por ejemplo a María, la más pequeña de la casa, y con un nuevo tatuaje en el presume de familia. En uno de sus brazos, en la parte interna, se puede leer la leyenda ‘lions love’ (amor de leones) y un bonito corazón coronado. Este es su homenaje a sus hermanos, a su padre y a la madre que la parió, con perdón, debe de ser que el ‘carminismo’ se apodera de mis manos y como me descuide puedo acabar soltando un c**o. Mejor paro.

El caso es que María León mostró su tatuaje a todos en la presentación de la última película de su hermano, ‘Embarazados’. Esta vez, Paco solamente actúa, mientras que su chica, Anna Rodríguez Costa, ha participado en el guión. Era una noche de lo mas familiar para los León, que disfrutaron desde el que estrenaba proyecto, pasando por la hermana, hasta la madre, la verdadera revelación de la familia. Y eso que ella es Barrios. ¿No se tendría que haber tatuado María ‘Barrios love’? Bueno, todavía tiene otro brazo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...