"Él habría preferido saberlo antes"

Así contó María Teresa Campos a Bigote Arrocet que había sufrido un ictus

Terelu confirma que la conversación se ha producido durante la mañana del viernes

Terelu Campos María Teresa Campos Bigote Arrocet Carmen Borrego
1 / 5

1 / 5

Bigote en Supervivientes 1. Primeras declaraciones

2 / 5

Bigote en Supervivientes 3. No se mencionó el ictus

3 / 5

terelu. La versión oficial

4 / 5

terelu 2. Sin reproches

Telecinco

Más Sobre...

Televisión Supervivientes

23 de junio de 2017, 18:00

La llegada de Bigote Arrocet al plató de 'Supervivientes' sobre la 1 de la mañana dejó a muchos con ganas de más. Su gran amiga Silvia Tortosa y Carmen Borrego le recibieron con un cariñoso abrazo pero la audiencia echó de menos a María Teresa Campos. En ningún momento se mencionó el ictus por el que había pasado la presentadora y en el pensamiento colectivo quedaron las preguntas ¿se lo habrá dicho ya? ¿Cuándo se lo va a contar?

Paloma Barrientos ha dado una primera versión de los hechos en el programa de Ana Rosa donde ha contado que Bigote se fue del plató de 'Supervivientes' sobre las 3:30 de la madrugada acompañado de Carmen Borrego y Gustavo, el chófer que llevó a Teresa a urgencias cuando notó que esta padecía síntomas de un posible ictus. María Teresa le recibió con mucho cariño, le contó lo que le había sucedido y que se encontraba bien. Bigote estaba tranquilo al verla perfectamente, era tarde y tras un rato solos se fueron a la cama. Ha sido esta mañana cuando ya han entrado en detalles sobre todo lo ocurrido. Paloma Barrientos no tenía más datos sobre la conversación y sobre si hubo algún reproche de Bigote por no haberle avisado antes. Lo que sí ha aportado Paloma, subrayando que es de su propia cosecha es que "probablemente haya campanas de boda".

La aportación personal de Paloma Barrientos sobre que podría "haber campanas de boda" ha hecho que Terelu Campos mandase un mensaje a Joaquín Prat para desmentirlo y confirmar que la conversación sobre la isquemia cerebral entre su madre y su pareja se estaba teniendo en ese momento: “Edmundo y Teresa están hablando en este momento” decía su mensaje.

Esta tarde, sin embargo, Terelu ha dado la versión definitiva en 'Sálvame': "Mi madre me ha llamado esta mañana para decirme que le había contado todo a grandes rasgos, salvo algunos detalles, y que él quería hablar conmigo. Me ha dicho que tenía un nudo en el estómago y que no alcanzaba a imaginar lo que habíamos pasado. Yo le he dicho que lo habíamos pasado francamente mal y que quería que supiera de mi boca que lo que había hecho mi madre al no decírselo era un gesto de amor. Ella me había pedido que no le dijera nada y yo se lo prometí cuando estaba en la UCI muy malita y no sabíamos qué iba a pasar", ha relatado la hija de María Teresa bastante emocionada.

"También le he dado las gracias por el comportamiento de sus hijos hacía mi madre. Él me ha dicho que le gustaría haberlo sabido, que su aventura hubiera terminado en ese mismo momento, pero que a toro pasado no sirve de nada decirlo. Él es muy práctico. Le he dicho que sus hijos no estaban de acuerdo con no decirle nada. Me ha encantado conocer a Max, a la hija la conocía mejor, pero a él no. Y gracias a él he conocido mejor a Edmundo", ha desvelado la colaboradora.

Por otro lado, Terelu ha desmentido que su madre y Edmundo tengan planes de boda en este momento pero que si los hubiera a ella no le importaría. "También le he dicho que menudos dos meses me ha hecho pasar. Él se quedaba callado y se notaba que estaba nervioso. De alguna manera me ha dicho que siente mucho que hayamos tenido que pasar por esto", ha concluido.

Más Sobre...

Loading...