la malagueña quiso abandonar el plató

Enésimo desencuentro en directo entre Mila Ximénez y Terelu

Las dos compañeras y amigas acaban enfrentadas por culpa de Bigote Arrocet y María Teresa Campos

Terelu Campos María Teresa Campos Bigote Arrocet Mila Ximénez
1 / 6

1 / 6

Terelu Campos y Mila Ximenez 3. Terelu se quiso marchar del plató

2 / 6

Terelu Campos y Mila Ximenez 2. Terelu

3 / 6

Terelu Campos y Mila Ximenez. Mila Ximenez explota

4 / 6

Terelu Campos y Mila Ximenez 1. Desencuentro

5 / 6

Terelu Campos y Mila Ximenez 4. Gema lo aclara

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Sálvame

28 de marzo de 2017, 11:42

Qué difícil resulta mezclar amistad y trabajo. Mila Ximénez y Terelu Campos se quieren y se admiran, son buenísimas amigas, pero cuando están en plató a veces tienen que dejar de lado esa amistad y decirse sus opiniones sin paños calientes. Ahí surgen los roces. Ayer en ‘Sálvame’, en directo, vivimos uno de estos encontronazos.

Relacionado con esta noticia

Terelu no quiere oír hablar de según que temas y no nos referimos precisamente a los sexuales que involucran a su madre y a Bigote Arrocet. Ella se incomoda con otros detalles privados que el chileno compartió en su entrevista el pasado ‘Sábado Deluxe’, cuando, entre otras cosas, se planteó que había pedido dinero prestado a su pareja para hacer frente a unas deudas. La hermana Borrego Campos mayor estaba visiblemente incómoda tratando todas estas cuestiones, hasta llegar al punto de agobiarse y desear marcharse del plató. Ella alegó que de esta manera sus compañeros podrían debatir con mayor tranquilidad sin tenerla a ella presente. Así podrían hablar sin cortapisas. Como si eso fuera impedimento para algún colaborador de ‘Sálvame’… entonces Mila le pidió que no se marchara y se quedase. La finalista de ‘SV 2016’ estaba visiblemente molesta con este comportamiento de su amiga. “Nos quedan tres meses ‘Superviventes’… ¡uuuf!”, decía nuestra bloguera, previendo las tardes tan complicadas que se avecinan con Edmundo en la Isla. Terelu se excusaba diciendo que lo de ahora eran temas personales, y no comentar un reality. La ilustre malagueña está convencida, y casi ha puesto a Dios por testigo, que en el momento en el que empiece el concurso, ella valorará al novio de su madre como un participante más, y no pedirá ausentarse del programa en el que colabora.

Gema lo resumió de esta manera tan certera: “Al final Terelu, con estos comportamientos solo das la razón a la gente que cree que Bigote os lo está complicado muchísimo a ti y a tu madre. Porque la veo a ella con una coraza y a ti con ganas de levantarte. Os pasa factura”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...