A punto de entrar en 'Supervivientes'

Bigote Arrocet: "A Teresa no le gustó saber que iba participar en el programa"

Kiko Matamoros comentó que había negociado su participación a espaldas de Teresa

1 / 8

1 / 8

Captura-de-pantalla-2017-03-25-a-las-22.18.27. Breve enfado

2 / 8

Captura-de-pantalla-2017-03-25-a-las-22.23.28. ¿Salpicará esto a Teresa?

3 / 8

Captura-de-pantalla-2017-03-25-a-las-22.31.02. ¿Una relación rentable?

4 / 8

Captura-de-pantalla-2017-03-25-a-las-22.19.23. Las Campos en contra

5 / 8

Captura-de-pantalla-2017-03-25-a-las-22.38.07. La relación con Carmen y Terelu

6 / 8

Captura-de-pantalla-2017-03-25-a-las-22.39.22. Disco a dúo

7 / 8

Captura-de-pantalla-2017-03-25-a-las-19.39.20. "Ahora tengo tiempo para salir de fiesta"

Más Sobre...

Supervivientes

25 de marzo de 2017, 23:57

Ante los rumores de haberle engañado a Maria Teresa, por haber negociado su participación en Supervivientes a sus espaldas, Bigote Arrocet ha querido aclarar la situación durante su visita a ‘Sábado Deluxe’. Aunque negó que eso hubiese ocurrido así, o cierto es que confesó que a María Teresa no le hizo ninguna gracia esta noticia. “Pero pronto se le pasó”, dice. Y mejor que fuera así, porque Bigote lo tiene claro, lleva tiempo queriendo ir a ‘Supervivientes’. Y aunque participó hace trece años tiene ilusión de volver a la isla. “Para dos telediarios que me quedan quiero hacerlo”, confiesa. Aclara además que no tiene miedo a nada salvo al frío. Asegura que no le pillarán discutiendo. “Será muy difícil”, dice. Tampoco piensa hacerlo con María Teresa a pesar de que mucho insisten que esta decisión le ha traído algún problema. “Ella no se enfada, sólo que no quiere que yo pase fatigas”, dice.

Relacionado con esta noticia

Raúl Prieto piensa que lo que le sienta mal a Maria Teresa es que esta participación de Bigote en televisión pueda salpicar su vida privada. Algo que comparte también Mila Ximénez. Por su parte, Kiko Matamoros ha expresado que desde que está saliendo con Maria Teresa ya ha hecho portadas de revistas, ha trabajado en ‘QTTF’, va a grabar un disco y ahora la participación en ‘Supervivientes’. “¿Cuánto dinero te está generando la relación con Teresa?”, le ha pregunta Kiko. A lo que Bigote ha respondido que él tiene dinero y aunque no en abundancia tampoco el falta. Kiko, además, ha acusado a Bigote de haber pedido 300.000 euros a la comunicadora al comienzo de la relación, y de ser él quien haya forzado a la periodista a vender su ático de Aravaca. Bigote con una sonrisa lo ha negado. “Si por mi fuera me iría a vivir a Málaga o Canarias”, dice.

A Bigote los comentarios en su contra le “entran por un odio y el salen por el otro”. Lo único que le importa es que Teresa vea el programa. “Me dijo que no lo vería, pero espero que me vea”, dice. En cuanto a la visita a la palapa, Teresa ya ha comentado que no irá. Él asegura que no tendrá ningún bajón que le obligue a recibir una visita de un ser querido. Sus hijos, de momento, ya le han dicho que no quieren participar en el programa. “Es que uno de mis hijos está en Londres y la otra en Bahamas”, dice. De modo que será su amgia Silvia Tortosa quien lo defienda en el plató. Bigote además tiene otro hijo, Alexis, del que Kiko le ha dicho que fue él quien estuvo detrás de la venta de la exclusiva, algo que Bigote ha dicho que tiene que resolver con él. “Si eso fue así me duele. Tendrá que hablarlo con él”, dice. También dice haberle dolido “darle explicaciones a Teresa”. De hecho comentó que fue Terelu quien le dijo que había unas fotos comprometidas de él. “Le dije que no tenía problema, que las publicaran, que era una amiga y así es”, se defiende.

Precisamente también habló de la relación con Carmen y Terelu. “Aunque nos vemos pocos, pero tenemos una buena relación”, dice. Sin embargo, Mila asegura que no les ha sentado bien, tampoco a ellas, el hecho de Bigote vaya a la isla.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...