Estas han sido las mujeres que lo han enamorado

Dani Martín se vuelve a quedar soltero

Acaba de romper con Paloma Sanz

1 / 6

1 / 6

Amaia Montero

2 / 6

Patricia Conde

3 / 6

Huga Rey

4 / 6

Melissa Jiménez

5 / 6

Blanca Suárez

Más Sobre...

Rupturas de famosos Famosos solteros

25 de enero de 2016, 13:45

Recuperamos al Dani Martín soltero. El artista vuelve a estar libre como el viento tras su ruptura con Paloma Sanz, con la que llevaba saliendo algunos meses. La sevillana y el artista han acabado con su noviazgo, y lo primero que han hecho cada uno ha sido poner tierra de por medio. Él se ha marchado a Londres ha grabar los temas de su nuevo disco, y ella a practicar su deporte favorito, el surf, a Australia, según informa Corazón TVE.

Relacionado con esta noticia

Martín le confesó a Risto en su Rincón de Pensar que las relaciones solo le interesaban cuando estas eran como una montaña rusa, por esa sensación de descarga de adrenalina constante. Quería que siempre existiera pasión, porque si no, corría el peligro de aburrirse. Puede que esto haya sido lo que le ha sucedido con esta sevillana profesora de universidad. O, puede, que no tuvieran las suficientes cosas en común.

Desde que conocemos a Dani, siempre le ha perseguido no solo su fama de conquistador, sino también de enamoradizo. Porque el músico se entrega en cada una de las relaciones que mantiene y, como si estuviera en la montaña rusa de la que hablaba con Risto, disfruta el máximo de ellas. Después duran lo que duran. Años, meses. Da igual, él no podría entender la vida sin amar intensamente, y eso, en parte, le viene fenomenal para componer sus temas. ¡Qué sería de la música sin inspiraciones tan importantes como el amor o el desamor!

Amaia Montero, Patricia Conde, Huga Rey, Melissa Jiménez o Blanca Suárez han sido algunas de las mujeres que, en su día, volvieron tarumba al exlíder del Canto del Loco. Y hoy aquí las repasamos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...