En ‘Qué tiempo tan feliz’

El drama de Mónica Naranjo, la muerte de su hermano con solo 29 años

"Mi hermano se cansó de vivir"

María Teresa Campos Mónica Naranjo
monica naranjo muerte de su hermano

Más Sobre...

Familias Eurovisión

25 de enero de 2016, 10:57

Mónica Naranjo siempre ha dado la apariencia de mujer fuerte, valiente y a la que pocas cosas podrían hacer que se derrumbara. Pero las hay, y una de ellas es su familia. Fue con la muerte de su hermano, cuando este solo tenía 29 años, cuando ella vivió uno de sus peores momentos.

“Mi hermano se cansó de vivir con 29 años”. Se lo contó a Teresa Campos en ‘Qué tiempo tan feliz’, donde acudió a presentar su nuevo trabajo, una ópera rock llamada 'Lubna’. Esta trágica muerte la dejó muy tocada emocionalmente, pero, por suerte, Mónica pudo aprender de la valentía y el arrojo de su madre (tiene a quien salirle) que la ayudó a saber aceptar y entender todo el dolor que guardaba tras la pérdida del joven.

mónica naranjo en que tiempo tan feliz

Aún así, Mónica está agradecida por todo lo que le ha tocado vivir. “La vida ha sido muy generosa conmigo”, afirma. Prefiere quedarse con las cosas buenas que tiene y aprender de las malas. Así lo malo también se puede transformar en algo útil y de provecho. Lecciones dolorosas que nos convierten en las personas que somos hoy día.

Mónica estuvo muy relajada con la Campos, por eso se permitió hablar de su pareja y de su hijo, pilares fundamentales de su vida. Y aunque ella no es muy dada a revelar datos íntimos, la vimos cómoda hablando de la otra Mónica, la que no es una diva, y solo conocen los suyos de puertas para adentro.

Mónica y Eurovisión

La artista es una de las mayores detractoras de Eurovisión. Hace unos días fue noticia porque recomendaba a uno de sus ‘chicos’, crecidos al abrigo de ‘Tu cara me suena’, Xuso Jones, que no fuera al concurso, pero recordó que el joven murciano es alguien muy inteligente y que, además, ya lo tenía decidido. “Aún no he podido escuchar su canción… Xuso mola mucho. Es un chaval con talento, ganas y además muy disciplinado. Un compañero fantástico. De la última hornada de artistas jóvenes, para mí es sin duda uno de los que más talento tiene”, contó a Teleprograma, donde volvió a dejar claro que no es partidaria del certamen.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...