Más los 'Susenia'

Lucía Hoyos, ‘ruptura’ Belén y Julián y el nuevo concursante de 'GH VIP'

Y además, el besazo que confirma la relación entre Ylenia y Suso

Julián Contreras Jr Ylenia Laura Matamoros Belén Roca Lucía Hoyos
lucía hoyos

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

25 de enero de 2016, 09:28

¡Menudo Debate intenso! A ver por donde empezamos, porque hay mucha tela que cortar… por ejemplo, comencemos con Lucía Hoyos, quien ha salido de su letargo y está más visible que nunca en la casa de 'GH VIP'. ¡Qué bien le ha venido salir nominada! Muchos estaban hartos de verla solamente como una comparsa de Fran Nicolás, pero ahora ha llegado su turno. Enfrentada con Julián por un comentario que hizo sobre su paso por los platós hablando de sus hermanos, Hoyos es la nueva lideresa del grupo que forman Javi, Álex y en el que está de manera intermitente Belén. Le ha plantado cara a Laura Matamaros, que la vemos especialmente venida arriba desde que la salvó la audiencia. La hija del de ‘Sálvame’ ha tenido durísimas palabras para la exmodelo, quien asegura tenerle miedo por su fuerte carácter y lo poco que mide sus comentarios. Así ella no cree que sea falsa, sino que es la otra, diciendo todo a la cara quien es una "metemierda".

belén y julian discuten

Y parece que no veremos una relación entre Julián y Belén. Su amistad ha saltado por los aires porque Contreras no soporta que ella esté con unos y con otros sin decantarse por un grupo concreto. Belén es cierto que se lleva muy bien con todos y no la hemos visto criticar, y si ha tenido un problema lo ha solucionado directamente con la persona. Ella está desilusionada por lo poco arropada que se siente por Julián, del que era amiga antes de entrar en 'GH'. No le gusta que no haya estado con ella en momentos duros, como en el aniversario de la muerte de su chico.

 Charlotte Caniggia

La exuberante Charlotte Caniggia, ¿nueva granhermana VIP?

Mientras, fuera, hemos conocido un adelanto de quién será la nueva concursante de 'GH VIP' que entrará el jueves para sustituir a Carmen López… Nos han dicho de ella que le gusta el lujo, que entra por venganza y que su familia es muy conocida. En la red ya hay varias candidatas y nosotros apostaríamos por una: Charlotte Caniggia, que apareció en ‘Mujeres Ricas’, hija de Mariana Nanis y el futbolista argentino Claudio Paul Caniggia. Solo pedimos una cosa, que la defienda en plató su madre.

beso ylenia y suso

Y por último, no podemos dejar que se nos pase la confirmación parejil que vivimos en plató. Ylenia y Suso ya no esconden su amor y anoche hasta se dieron un besazo en directo, que hizo ponerse nerviosa máxima a la de Benidorm. ¡El amor está en el aire!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...