"Vicky Martín Berrocal no es mi novia, es mi amiga"

Emiliano Suárez, el supuesto último amor de la diseñadora, aclara qué hay entre ellos

Vicky Martín Berrocal
emiliano suarez vicky no es mi novia

19 de enero de 2016, 11:30

Pues nada, aclarado. Emiliano Suárez y Vicky Martín Berrocal son solo dos buenos amigos, con una relación que parece que nada tiene que ver con lo sentimental… Y por muchas ganas que tengamos de verlos ilusionados, parece que entre ellos no hay nada más. Lo ha aclarado el hijo de joyeros en el estreno teatral de ‘El amor está en el aire’.

Vicky es muy amiga”, dice, “no he visto las fotos, pero no es verdad”. Las fotos de las que habla son unas imágenes en las que se apreciaba lo bien que se llevan y lo íntimos que son, arrojando como posible interrogante si eran algo más que amigos. Él niega tajante, y aunque la risilla nerviosa que le entra cuando hace declaraciones a la prensa nos hiciera creer lo contrario, él se mantiene firme a su versión.

Los dos comparten grupo, les gusta pasar tiempo con los suyos, celebrar los buenos momentos y, en definitiva, vivir al máximo la vida. Y hasta ahí, porque, de momento, lo de verlos acudiendo a fiestas de la mano, parece que no ocurrirá.

Emiliano también dedicó unas palabras a su ex, la bailarina Cecilia Gómez. La pareja estuvo saliendo unos cuantos meses el año pasado, pero lo suyo igual que empezó, acabó. “Las cosas con Cecilia han terminado bien. Es una mujer estupenda y maravillosa, y me llevo fenomenal con ella”. Con esta clase de rupturas, así da gusto. Y sobre Vicky Martín Berrocal, otra vez será.

vicky martin berrocal y emiliano suarez

Los dos comparten grupo de amistades, frecuentan los mismos ambientes y se llevan muy bien

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...