Novena gala de 'Supervivientes 2018'

Alberto Isla expulsado, dos brutales sanciones y una futura visita sorpresa

Además, Sofía Suescun ha hecho una tremenda declaración de carácter sexual que no deja en muy buen lugar a Hugo

Alberto Isla
Alberto Isla expusaldo Supervivientes

Más Sobre...

Supervivientes

11 de mayo de 2018, 05:00 | Actualizado a

Hemos de decir que la novena gala de 'Supervivientes 2018' ha brillado por su mal rollito, las cosas como son. En una noche en la que María Jesús Ruiz dudaba de la fidelidad del marido de Raquel Mosquera y Romina Malaspina volvía a cargar contra la peluquera, estaba claro que nos esperaban emociones fuertes. Y así ha sido. La audiencia, soberana siempre, decidía que Alberto Isla fuese el nuevo expulsado del reality: "Me voy contento aunque creo me echan porque esta semana no he dado tanto juego". Puede, nunca se sabe. Minutos más tarde, Jorge Javier Vázquez nos hacía partícipes de una feliz noticia, ¡Julio Ruz viajará hasta Honduras para visitar a su prometida! De hecho, será el domingo en 'Supervivientes: Conexión Honduras' cuando podremos ver este encuentro.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, lo más impactante del programa ha tenido lugar cuando Sofía ha confesado que Hugo le pidió que le masturbara. ¡Sorpresa! Él lo ha negado, pero ella ha insistido en que la petición fue un hecho. Y claro, ambos han tenido una discusión de proporciones épicas, minutos antes de las nominaciones. Un mal trago por el que no ha tenido que pasar Sofía ya que se alzó con la victoria en la prueba de líder (ganando a su archienemiga María Jesús). Así pues, ha utilizado su 'poder' para nominar a Hugo quien comparte nominaciones con Romina, Raquel, Logan y Sergio. Estos dos últimos han sido duramente sancionados por la organización porque pusieron en peligro su integridad física saliendo de los límites territoriales que les tienen marcados. "Me parece que nominarnos por esto es un poco duro, pero lo acepto", ha dicho el influencer.

El único toque positivo y de color lo han puesto Sergio, Romina y María Jesús que ganaron la prueba de recompensa y como premio disfrutaran de una barbacoa. ¿Qué nos deparará la próxima gala?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?