Misión: limpiar su imagen

La posible trama de María Jesús Ruiz y Julio Ruz destapada por 'Sálvame': "No son pareja, son un equipo"

'Sálvame' destapa un encuentro íntimo que el novio de la modelo habría mantenido hace pocos días, mientras la Miss España estaba en 'Supervivientes'...

María Jesús Ruiz
1 / 10

1 / 10

María Jesús Ruiz Supervivientes. 'Supervivientes'

2 / 10

María Jesús Ruiz. Altibajos sentimentales

3 / 10

María Jesús Ruiz. Celosa

4 / 10

Julio Ruz Sálvame. La trama

5 / 10

Julio Ruz Sálvame. Pillado

6 / 10

Julio Ruz Sálvame. 'Arrumacos, caricias...'

7 / 10

Julio Ruz Sálvame. 'No son pareja'

8 / 10

Julio Ruz Sálvame. Misión: limpiar su imagen

9 / 10

Julio Ruz Sálvame. Reunión con periodistas

Más Sobre...

Supervivientes Sálvame Telecinco Televisión

10 de mayo de 2018, 09:43 | Actualizado a

La relación entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz pende de un hilo. La ex Miss España y el empresario luchan, contra viento y marea, para defender su amor pero la evidencia parece ser mucho más fuerte de lo que imaginaban. Mientras la modelo concursa en Supervivientes, Ruz se ha convertido en protagonista de mil y una polémicas. La última, descubierta por Sálvame, le sitúa en una discoteca y muy bien acompañado. ¿Sabe María Jesús lo que hace su pareja? ¿Lo tenían pactado de entrada? ¿O es fruto de la casualidad? La trama que rodea a la pareja, poco a poco, se complica...

Relacionado con esta noticia

“Jueves, día 3 de mayo. Una discoteca del centro de Madrid. Entre la gente que baila, una pareja llama la atención”. Así empezaba el relato épico que Sálvame ha dedicado a la última 'pillada' de Julio Ruz. El que es, de nuevo, pareja de María Jesús Ruiz ha sido visto en actitud más que cariñosa con una desconocida hace pocos días. Un nuevo escándalo que se une al de la extronista Ekaterina, que ya aportó más de 200 capturas de pantalla de conversaciones con el empresario, además de una conversación de dos horas cenando.

Al tratarse de un lugar privado, el programa optaba por recrear la situación vivida por Ruz y la desconocida. “Estuvieron toda la noche juntos. Abandonaron los últimos la discoteca”, explicaban testigos presenciales. También Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano, entraba por teléfono para dar su parecer. “Arrumacos, caricias, vamos, ligue, ligue”, aseguraba. “Su vas a hacer tus cochinadas, hazlo pero escondidito. Si te exhibes de esta manera, tarde o temprano te van a pillar”.

¿Qué esconden Julio y María Jesús? La modelo, todavía concursante en la isla, afirmaba hace pocos días que era una persona muy celosa. “Cuidado con quien te vas luego de las galas”, contaba que le había advertido a su pareja. ¿Sabía lo que parece que ha ocurrido? Para María Patiño no hay ninguna duda. La ex Miss y el empresario hace tiempo que no mantienen una relación sentimental. “No son una pareja, son un equipo”.

Es el mecenas de María Jesús”, sentenciaba la periodista. “La persona que tenía una misión: lavar la imagen de María Jesús”. Ruz había tratado de reunirse con varios compañeros de Sálvame. “Ten la decencia de no responsabilizar a las personas a las que acudiste para limpiar la imagen de la que fue tu novia”, la adevertía tras asegurar que Ruz se había reunido con Lydia y Mila y había llamado por teléfono a Kiko, Gema y a la propia María Patiño.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?