¡Menuda sorpresa!

Sofía Suescun confiesa que Hugo le pidió que le masturbara

Melissa ha destapado la caja de los truenos en plató y Sofía no ha dudado en confirmar la mayor

Sofía Suescun
1 / 7

1 / 7

Sofia Suescun paja Hugo. ¡Sorpresa!

2 / 7

Sofia Suescun paja Hugo1. Ni hablar del peluquín

3 / 7

Sofia Suescun paja Hugo4. A gritos

4 / 7

Sofia Suescun paja Hugo3. Ella defiende que no hubo masturbación

5 / 7

Sofia Suescun paja Hugo2. No, no y más no

6 / 7

Sofia Suescun paja Hugo5. La madre de Hugo, su mejor defensa

Más Sobre...

Supervivientes

11 de mayo de 2018, 05:00 | Actualizado a

Melissa Vargas ya confesó en 'Mujeres y hombres y viceversa' que había visto "magreo" entre Sofía Suescun y Hugo Paz, pero en la gala novena de 'Supervivientes 2018' ha soltado la bomba definitiva. La exconcursante ha confesado que vio tocamientos y que pudo observar cómo la mano de Sofía se introducía en el pantalón de Hugo. Un relato que todos los supervivientes escuchaban atentamente desde la palapa. Y ha sido desde allí desde donde Sofía nos ha dejado a todos de piedra: "Gracias Melissa porque por lo menos ves las cosas como yo las veo. Es que Hugo, ese día, me dijiste que te hiciese una paja".

Relacionado con esta noticia

¡¿Perdona?! Como os podéis imaginar el plató se ha convertido en un auténtico polvorín que ni el propio Jorge Javier Vázquez ha sabido muy bien como controlar. Mientras que Hugo pedía respeto, Sofía y Melissa cargaban contra él diciendo que no paraba de provocar a la que un día fue su novia. "Venga tío, si no parabas de decirme que si no me acordaba de cuando nos acostábamos juntos", decía Sofía fuera de sí. "Es muy fácil dejarme a mí de malo. Esto que está pasando no es nada justo", aseguraba el concursante.

Desde plató, Mercedes, la madre del joven, pedía la palabra para hablar cara a cara con Melissa: "Yo creo que tú te has dejado influenciar por Sofía porque ni la conoces a ella ni conoces a mi hijo". Sin embargo, la exconcursante se defendía: "Qué tendrá que ver eso con lo que yo vi en la isla".

¿Hubo o no hubo masturbación?

Tal era el alboroto que se había formado en el plató que Jorge Javier pidió a Sofía que aclarase si finalmente había cedido al supuesto 'pedido sexual' de Hugo. "No", aseguró tajante. ¡Menudo jaleo! Suponemos que este tema traerá cola (nunca mejor dicho) y que sabremos más sobre el asunto el domingo en 'Supervivientes: Conexión Honduras".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?