Sergio Carvajal

Sergio Carvajal

Biografía de Sergio Carvajal

Sergio Carvajal es un concursante de 'Supervivientes 2018'. Antes de fichar por Mediaset se dedicaba a ser modelo e influencer. 

Empezó en el mundo de la moda por casualidad y, actualmente, tiene un contrato en exclusiva con la agencia de modelos 'Sight Management', a través de la cual ha podido trabajar con muchas marcas, entre ellas Coca Cola, que le dio fama. No obstante, su auténtica pasión es la fotografía y está trabajando para poder dedicarse a ser fotógrafo. 

Aunque 'Supervivientes' será su primera incursión en la televisión, Sergio Carvajal ya tiene experiencia en estar delante de la cámara: una de sus muchas facetas es la de youtuber. En su canal comparte su vida con 42.000 suscriptores. 

En la isla tendrá que enfrentarse a condiciones complicadas. Él mismo se ha declarado amante de la carne y ha confesado no soportarlas verduras, veremos cómo le irá con la dieta del reality. Afortunadamente, es un gran amante del deporte y entrena con mucha regularidad, así que tendrá facilidad para enfrentarse a las pruebas físicas. Al tratarse del famoso más desconocido del reality show, veremos cómo se lleva con algunos compañeros, pues ha declarado que no puede soportar la falsedad. ¿se entenderá con Raquel Mosquera, María Lapiedra, Alberto Isla...? 

Desde hace más de un año mantiene una relación con una chica llamada Natalia García, a la que considera el amor de su vida. Se trata de una gimnasta de élite que compite con el equipo nacional. 

Famosos relacionados

Todo sobre Sergio Carvajal

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?