Supervivientes

El contundente mensaje de Ortega Cano a Kiko al salir de la isla

El extronista tuvo una conversación con el torero tras 'Supervivientes' acerca de su relación con Gloria Camila

José Ortega Cano Gloria Camila Kiko Jiménez
1 / 6

1 / 6

Kiko Jiménez. "No me reconozco"

2 / 6

Kiko Jiménez. Preocupado por sus comentarios

3 / 6

Gloria Camila. Todo perdonado

4 / 6

Kiko Jiménez. Una relación complicada

5 / 6

Gloria Camila y Kiko. Boda a la vista

Más Sobre...

Televisión Toreros Parejas famosos Padres famosos Supervivientes Telecinco

28 de julio de 2017, 12:10

Han sido los protagonistas de la edición -con permiso de Alba Carrillo y Laura Matamoros-. La relación entre Gloria Camila y Kiko Jiménez ha estado en boca de todos. También se lo han ganado a pulso. Sus discusiones, sus comentarios, sus enfrentamientos con los demás supervivientes, todo lo que les ha rodeado ha terminado siendo noticia. Claro, ante ese percal, ¿cómo no iba a pronunciarse el padre de la criatura? Ahora sabemos que Ortega Cano le dedicó unas palabras al que será su futuro yerno.

Relacionado con esta noticia

Ha sido Kiko el encargado de contarlo. Durante la última de las galas de Supervivientes, el extronista ha tenido que enfrentarse a algunos de sus peores momentos en la isla. “No me siento orgulloso”, le aseguró a Jorge Javier. “He tenido frases muy desafortunadas de las que me arrepiento mucho”. Kiko tiene claro que algunos de sus comentarios han podido herir a su novia y a la familia de esta. “No se las merecen”.

A su salida de la isla, el concursante ha recibido un mensaje de Ortega Cano, algo preocupado, suponemos, por la imagen que ha podido dar la pareja y por la relación que mantienen. “He tenido una conversación con su padre”, explicaba Kiko. “Me ha dicho que tengo que pedirle perdón a la sociedad. Al ser algo público y verse, es doloroso”. Con todo, el tronista cree que su suegro se debe haber sorprendido mucho. “Me conoce y me tiene aprecio. No me habrá reconocido”.

Gloria Camila ha querido quitar un poco de hierro al asunto. “El perdón de mi padre lo tiene”, ha asegurado. “La situación de la isla es muy diferente a lo que se vive aquí. El haber ido en pareja tiene sus cosas buenas y sus cosas malas”. Evidentemente, cuando vives algo tan extremo con alguien de confianza, es lógico que te apoyes en esa persona y que termines también descargando todo el mal humor en ella. Menos mal que, al final, han acabado pediéndose perdón.

Ahora, que se centren en su día a día y que comiencen a preparar la boda. ¡Qué nervios! ¿Asistirá toda la familia Mohedano? Esa sí que es una gran incógnita.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...