Faltas de respeto constantes

10 comentarios que nos hacen temer de la ‘toxicidad’ del noviazgo de Gloria Camila y Kiko

La pareja, una semana más, da muestras de los improperios que se dedican

1 / 6

1 / 6

Kiko y gloria 3. Novios desde hace dos años

2 / 6

Kiko y gloria. Él le hace de menos por su edad

3 / 6

Kiko y gloria 2. Gloria sabe dónde atacar

4 / 6

Gloria Camila Kiko y Alejandro. Celoso uno, celosa la otra

5 / 6

Kiko y gloria 1. Emenazante

Más Sobre...

Parejas famosos Supervivientes Novios

12 de mayo de 2017, 11:59

Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez, una semana más, han discutido en ‘Supervivientes’ perdiendo las formas y haciendo un alarde de lo que no debe ser jamás una pareja. La audiencia más joven que les contempla faltarse al respeto de manera continua debe entender que eso no es lo aspiracional en una relación.

Relacionado con esta noticia

Vale que los dos son jóvenes están sometidos a unas situaciones de máxima tensión, probablemente en las condiciones peores a las que se han enfrentado, pero esa manera de dirigirse a su compañero es, simplemente, deleznable. Vale que son impetuosos. Vale que no saben gestionar sus emociones. Valen muchas cosas, pero JAMÁS vale perderse el respeto. Algo que ellos hacen a cada momento.

Aquí están recogidas, de manera textual, sin alterar una coma, todos los ataques que se han dirigido en UNA SOLA pelea. Juzgad por vosotros mismos.

  1. “Cállate la boca. Cállate porque te lo digo yo, que soy tu novio”. Kiko se excusó diciendo que no era un ataque machista, sino que él considera que las parejas deben ira una. Kiko, las parejas están compuestas por dos seres independientes, que piensan, sienten y se expresan como cada uno gusta. Se apoyan, pero cada uno mantiene su forma de ser.
  2. “A ver si le echas cojones cuando tienes que echarlos”. Gloria Camila ataca a la ‘hombría’ de su pareja. Sabe que esto le molesta especialmente y ella le reta. MEEEC ¡Error!
  3. “No me va a dar lecciones a mí una cría de 21 años”. Jiménez, que tiene pocos años más que su novia, se sitúa en una posición de sapienza absoluta como si fuera un patriarca gitano. Desmerece a su novia por su juventud y le resta importancia a su criterio alegando a su edad.
  4. “Yo no soy ninguna pretendienta ni tu eres el tronista”. El pasado siempre vuelve, y Gloria saca del baúl de los recuerdos los antecedentes televisivos de su chico para atacarle.
  5. “Pesado, coño de mierda”. La hija de Ortega Cano explota y añade violencia a su malestar regándolo con ‘tacos’ en abundancia. Esto nunca calma los ánimos en una discusión.
  6. “Lo que tenías que haber hecho era callarte la puta boca. No decir tonterías. Porque eres una bocazas”. De nuevo, Jiménez desmerece lo que dice su ‘nena’ (no la llama por su nombre, la llama con esta coletilla tan jiennense).
  7. “No vayas de tan motivado”. Gloria no soporta que su novio tenga ímpetu, y le llama sin parar ‘motivado’ durante las discusiones.
  8. “Estas acostumbrado a que 'todas' te vayan detrás, a chuparte el culo”. Con estos comentarios pareciera que Ortega no supera el pasado de su pareja, lo tiene demasiado presente en sus peleas. No le hace ningún bien a su pareja. En una relación, solo existe el presente.
  9. “¿Pero tú tienes inteligencia?”. Gloria también se sitúa en un plano superior.
  10. “Es la última vez que me llamas falso, a la próxima me lo llames, hemos terminado”. Una bonita amenaza para terminar este análisis que bien podría servir a la pareja para recapacitar y reconducir los términos de su amor. Únicamente por su propio bien.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...