De nuevo Gloria Camila y Kiko Jiménez han vuelto a discutir en ‘Supervivientes’. Desde el comienzo de la aventura, la pareja no ha tenido reparo en pelearse delante de las cámaras, aunque sus últimos rifirrafes los han tenido sin saber que les estaban grabando.

La pareja, que lleva dos años saliendo está viviendo su amor intensamente en el programa, como si de una luna de miel se tratase, pero la confianza y la difícil supervivencia les ha dado píe a pelearse en distintas ocasiones. Ambos han llegado a faltarse al respeto y a insultarse en numerosas ocasiones, aunque la reconciliación no ha tardado en llegar.

Artículo recomendado

El egoísmo de Gloria y Kiko condena al resto de sus compañeros

Gloria y Kiko

La última pelea la han protagonizado hace tan solo unos días. Esta semana está siendo muy complicada para la hija de Rocío Jurado, por eso confesaba a su chico que solo tenía ganas de llorar, a lo que el extronista le contestó: “Te lo digo por tu bien y tú ahí... Llora lo que te salga del c..., a mí me olvidas ya". Rápidamente ella se abrazó a él pidiéndole que no se enfadara.

Pero sin ir más lejos, la semana pasada volvieron a discutir, después de que Gloria acusara a Kiko de ser un vago por no querer ir a pescar.

Esta no fue la primera vez que la joven descalificaba a su chico, porque en repetidas ocasiones además de llamarle vago, le ha dicho ser un falso, como cuando habló con Paola siendo todavía zombie sin poder hacerlo. La amenaza de Kiko a su chica no se hizo esperar: “La próxima vez que me llames falso tu y yo hemos terminado”.

Los celos del sevillano se desataron cuando Alejandro se 'acercaba' a su chica cuando les había tocado estar en territorios diferentes s ha sido uno de los motivos principales por el también pasaron del amor al odio en cuestión de minutos.