Al son del waka waka

¿Cómo se fraguó el romance entre Shakira y Piqué? Él lo cuenta todo

El futbolista ha confesado cómo surgió el amor con la que ahora es la madre de sus hijos

Shakira Gerard Piqué
Shakira y Piqué

Más Sobre...

Futbolistas famosos Cantantes famosos

22 de abril de 2016, 10:50

Son una de las parejas más consolidades del panorama rosa y pensar en ellos sin estar enamorados se nos hace extrañísimo. Shakira y Gerard Piqué cumplen 6 años de amor y absoluta entrega, pero hasta ahora no sabíamos cómo se habría fraguado su romance. Ahora él desvela los secretos de su enamoramiento en una entrevista con el programa ‘Yes, I am famous’.

Relacionado con esta noticia

El catalán ha descubierto que lo que los unió fue el ‘Waka Waka’ de ella. La canción del ‘Waka Waka’, se entiende. La cantante lanzó el tema que quedaría ligado de por vida con el Mundial de Fútbol del año 2010 y contó con la colaboración de algunas estrellas del balón, que protagonizaron el vídeo. Entre esas estrellas, cómo no, estaba Piqué.

El futbolista dice que su primer encuentro se produjo en Madrid, donde se rodaba el vídeo. El primer contacto, fue algo natural, con más gente de por medio. Pero de ahí empezaron a estrechar lazos. Cada vez hablaban más, tenían más contacto y así “todo surgió, como todas las historias de amor”.

Primeras citas, mensajes y en un abrir y cerrar de ojos, ya eran la pareja más mediática de todas. Nació Milan, y a los dos años de nuevo fueron bendecidos con la llegada al mundo de su segundo retoño. Y no tienen intención en plantarse. La pareja quiere volver a ser padres, aunque ahora Shak está inmersa en la ‘gestación’ de un nuevo trabajo musical. Ese es el único bebé en el que piensa ahora.

Piqué también ha desvelado algunos detalles cotidianos. Asegura que en Barcelona, su familia y él hacen una vida normal, como la de cualquier otra persona. Van a comer a la calle, ven películas en el cine y pasan tiempo de ocio con amigos. Y sin que les influya su categoría de famosos, ya que no renuncian a tener una vida anónima.

Ah, y un último detalle, Gerard tiene una canción predilecta del repertorio de su chica. ¿Sabéis cuál es? Efectivamente, el ‘Waka Waka’, que si musicalmente no es la mejor, a él le evoca momentos muy importantes en su vida.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...