En uno fatima y morey conseguían estar juntos

Los OTROS finales que se grabaron para ‘El Príncipe’

Además de la muerte de Fran y Fátima, también se grabaron otros finales para serie bastante menos trágicos

Dos.Morey y Fátima

22 de abril de 2016, 09:42

Tras el último capítulo de la serie ambientada en barrio de el Príncipe, las reacciones entre sus fans fueron de lo más variadas: estaban los que se alegraban de que hubiera acabado en tragedia, para acompañar al tono general de la historia, pero también hubo seguidores descontentos, frustrados y muy desilusionados. Para todos ellos van estos finales alternativos.

Relacionado con esta noticia

Efectivamente, se grabaron hasta 4 finales diferentes que cerraban, cada uno, la historia de una manera diferente. De la más dramática, al clásico ‘The End’ feliz. ¿Y dónde se podrán ver estas escenas? Pues en el DVD de la serie, en el que, como si fuera un libro de elige tu propia historia, te podrás quitar esa espinita clavada. Atento, porque estos son los otros tres finales que pudimos ver el pasado miércoles.

  • El típico y tópico final feliz. Todos viven. Ni Fátima (Hiba Abouk) fallece, ni tampoco lo hace Fran (José Coronado). Esta es la opción que la mayoría de los fans buscaban. En las redes han llegado a decir, “tanto verles sufrir para que la historia no acabe bien”. Los espectadores parece que perdonan que los personajes pasen por toda clase de desavenencias, siempre y cuando, al final de la serie les esté esperando su ansiado final feliz, ese que consiga resarcirlos por todo lo sufrido.
  • El final en el que solo lo hubieran pasado mal los fans de Fátima. Efectivamente, también se barajó que solo muriera ella. La carga dramática final estaba garantizada con el desesperado grito de Morey en la playa, pero, al menos, Fran no fallecía y él sí podía tener su ‘happy ending’.
  • El final en el que lo hubieran pasado mal los fans de Fran. Fátima se salva, pero no así Fran, que da su vida por salvar a su querido compañero. Los amantes habrían podido estar juntos y vivir su pasión, pero ¿podría cargar Morey sobre su conciencia que su compañero falleciera por él?

    Relacionado con esta noticia

    Relacionado con esta noticia

    Relacionado con esta noticia

    Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...