SU ANTERIOR PAREJA FUE MARIO CASAS

¿María Valverde ha encontrado el amor en un director de orquesta?

Una foto en Instagram ha hecho disparar las alarmas del posible romance

María Valverde podría estar con un director de orquesta

SERGIO DEL AMO

Más Sobre...

Rumores de famosos Parejas famosos Romances famosos

21 de abril de 2016, 18:39

Desde que en septiembre de 2014 Mario Casas y la actriz María Valverde pusieran fin a su relación desconocíamos cómo tenía el corazón la madrileña. Desde entonces no se le había adjudicado ningún nuevo romance, pero todo apunta a que la protagonista de 'Tres metros sobre el cielo' acaba de encontrar el amor en un director de orquesta llamado Gustavo Dodamel.

Relacionado con esta noticia

Valverde lleva unos meses abriéndose camino en Estados Unidos, ya que ha fijado su residencia en la ciudad de Los Ángeles. Y precisamente ahí también reside Dodamel. Pero, ¿de dónde han surgido realmente los rumores de su posible relación? Pues nada más y nada menos que de la cuenta de Instagram de ella después de colgar esta instantánea.

María Valverde podría estar con un director de orquesta

La foto de la discordia la tomó la actriz el pasado 10 de abril en la Musikverein de Viena, la sala en la que Dudamel arrancaba su gira europea con la Orquesta Filarmónica de dicha ciudad. Podría darse el caso de que Valverde sea una amante en secreto de la música clásica y no dudara en subirse a un avión para deleitarse con un concierto estupendo, pero es mucho más fácil pensar que voló hasta la capital austriaca para apoyar a su nueva pareja.

Por mucho que la llama del amor se haya apoderado de los dos, lo que está claro es que no van a poder verse en las próximas semanas por culpa de sus obligaciones laborales. Ella está en Omán rodando, y él va a tener que llevar la batuta de la orquesta hasta el 15 de mayo. De modo que de oficializarse la relación, hasta mediados del mes que viene va a ser prácticamente imposible verles a los dos juntos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...